¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

curro78

No es ser pesimista, es que mientras mates baja 21, la nuestra 3.........Es demasiada diferencia. Por cierto la bilingue ha bajado 4 puestos

Tocqueville

Una bajadita la última actualización.  anaid4 Yo paso de la bolsa porque esto es una agonía. Desconectad en la medida de lo posible porque para los que no estamos en cabeza puede ser una tortura estar todo un año así.

PITT

Cita de: curro78 en 12 Septiembre, 2014, 12:21:50 PM
No es ser pesimista, es que mientras mates baja 21, la nuestra 3.........Es demasiada diferencia. Por cierto la bilingue ha bajado 4 puestos

Que no cunda el pánico. En las delegaciones hay UNA persona para llamar y en cada llamada tarda un par de minutos, mientras consulta, revisa, llama a veces al centro para concretar etc... y hay muchas especialidades. si está con la lista de lengua, hace 5 o 6 llamadas. Por eso la bolsa da esos "tirones" y mates baja un montón,... luego se estanca.... luego le toca a Geografía e Historia,... y así.
Vamos, digo yo...
Un saludo y a pasear... tomarse una cervecita en la terraza que la llamada llegará.... un día de estos  ;D

lourdes_453

Muchos ánimos a todos ! Yo estoy también pendiente a cada rato de la bolsa , del foro, compartiendo cada cosa que se comenta por aquí y sintiéndome identificada con todos vosotros, pero quiero ser positiva y esperar que poco a poco todos vayamos siendo llamados todos !!

BIMBAUGÍJAR

Gracias Delacroix. Esto es una agonía. Mantengamos la calma. Es muy difícil no caer en la tentación de ver las actualizaciones hora a hora aunque estemos lejos de la llamada, pero se entiende que del volumen de estos primeros días depende el avance futuro de la bolsa. Intento no desesperarme con la frustración de mis pronósticos. Lo que tenga que ser será.  aramovil

expander

Cita de: Tocqueville en 12 Septiembre, 2014, 12:28:16 PM
Una bajadita la última actualización.  anaid4 Yo paso de la bolsa porque esto es una agonía. Desconectad en la medida de lo posible porque para los que no estamos en cabeza puede ser una tortura estar todo un año así.
Tienes razón, Tocqueville. En mis comienzos como aspirante, lo que hacía era mirar la bolsa una vez por semana, con el consiguiente registro de los datos de la bolsa. Pero claro, eso después de haber estado todo el día enganchado a la bolsa. Por tanto, decidí invertir todo ese tiempo "perdido" en estudiarme temas de la opo. Conseguí quitarme un gran porcentaje de estrés importante, y de pasó aprendí mucho.
Mucha suerte a todos con las llamadas. Si hoy está siendo flojo, el lunes tiene que arrancar sí o sí. Buen finde para todos. Yo esta tarde salgo para ALmería. Mañana es mi cumple... a ver si  los dioses me son propicios y me ofrecen un buen destino. ¡Hasta pronto!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

nenedominguez

Creo recordar (o quizás sea más un recurso desesperado por no deprimirme) que ya el año pasado por estas fechas las primeras llamadas "masivas" de los primeros días fueron por la tarde. Eso sí, si esta tarde no vuelve a dar un arreón fuerte, sí que será preocupante, nos pongamos como nos pongamos.

Loanna

Felicidades adelantadas expander!!!! que el regalo de tu cumple sea una vacante en Almería capital!!! mucha mucha suerte y ya nos contarás!

Dedos cruzados!!

expander

Cita de: Loanna en 12 Septiembre, 2014, 13:37:37 PM
Felicidades adelantadas expander!!!! que el regalo de tu cumple sea una vacante en Almería capital!!! mucha mucha suerte y ya nos contarás!

Dedos cruzados!!
¡Gracias Loanna! ¡Ojalá sea así!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

contemplador

Creo que sé quién se esconde tras la identidad de Expander. Porque ha sido compañero mío de fatigas desde principios.  aramovil
Muchas felicidades, tío. Ya nos contarás qué te toca.

Y otra cosa, parece que Málaga no ha empezado a llamar aún. Así que calma, cuando Málaga empiece a llamar cambiará la cosa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'