¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mdb88

Compañeros/as, ya me han llamado de Sevilla!!! Todos sustituciones... He cogido Morón xq me pilla a 15 min d mi pueblo, me han ofrecido Brenes, los palacios, aznalcazar, sevilla, dos hermana, aguadulce y el saucejo. Me han llamado sobre las 3 menos cuarto. Suerte a todos!!

mesift

Enhorabuena mdb88. Mucha suerte en tu destino y gracias por informar.

jesuspenado@hotmail.

Según datos proporcionados por ana86_sc,
El año pasado desde que abrieron la bolsa de primaria hasta el viernes 13 de septiembre se hicieron 547 llamamientos. Este año y según mis cuentas llevamos 580. Por lo que veo creo que hoy ya está todo el pescado vendido, así que, y si no tenemos alguna bajada en lo que queda de tarde, decir que las cifras son similares con una subida de entorno al 6%. Todos esperábamos más pero es lo que hay. Saludos

Cita de: mariaalmemusica en 12 Septiembre, 2014, 16:04:47 PM
Hola!! Querría preguntar cómo han ido los llamamientos de primaria desde que se abrió la bolsa hasta hoy con respecto al año anterior. Tengo apuntados 580 llamamientos desde que se abrió la bolsa. Sabéis si ha mejorado? Mi posición es la siguiente:
General:725
Almería:287
Granada:408
Málaga:473
Jaén:359
Córdoba:424
Sevilla: 431
Cádiz:365
Huelva: 284

Cómo lo véis? Para cuándo pueden llamarme?

Gracias.

majose25

Cita de: polaris en 12 Septiembre, 2014, 16:00:04 PM
Compis, me han llamado de Huelva!!!! me han ofrecido un puesto voluntario, ha cante de adultos en Encinasola, bastante lejos de donde yo vivo, pero al ser todo el curso lo he cogido!! alguien conoce el centro de adultos de allí, o alguien que sepa de piso para alquilar, gracias, y espero que tengáis suerte los que aún no han llamado, que será algo bueno seguro!
Enhorabuena pues yo aun sigo la 1!! Yo ese puesto lo rechace por circunstancias personales espero tener mas suerte y que me toque algo mas cerquita aunque sea por menos tiempo!

mariaalmemusica

Cita de: Amaestri en 12 Septiembre, 2014, 16:12:01 PM
Maria yo tenia esa posicion mas o menos y me llamaron a finales de noviembre! Mucha suerte! Y mira la lista de colores que te puede ayudar!

Gracias.

mariaalmemusica

Cita de: jesuspenado@hotmail. en 12 Septiembre, 2014, 16:57:53 PM
Según datos proporcionados por ana86_sc,
El año pasado desde que abrieron la bolsa de primaria hasta el viernes 13 de septiembre se hicieron 547 llamamientos. Este año y según mis cuentas llevamos 580. Por lo que veo creo que hoy ya está todo el pescado vendido, así que, y si no tenemos alguna bajada en lo que queda de tarde, decir que las cifras son similares con una subida de entorno al 6%. Todos esperábamos más pero es lo que hay. Saludos

Cita de: mariaalmemusica en 12 Septiembre, 2014, 16:04:47 PM
Hola!! Querría preguntar cómo han ido los llamamientos de primaria desde que se abrió la bolsa hasta hoy con respecto al año anterior. Tengo apuntados 580 llamamientos desde que se abrió la bolsa. Sabéis si ha mejorado? Mi posición es la siguiente:
General:725
Almería:287
Granada:408
Málaga:473
Jaén:359
Córdoba:424
Sevilla: 431
Cádiz:365
Huelva: 284

Cómo lo véis? Para cuándo pueden llamarme?

Gracias.

Gracias por tu respuesta.

jesuspenado@hotmail.

Algún alma caritativa que ponga los llamamientos de la semana que viene. Gracias de antemano.

DAVID23

Aquí los llevas!! esperemos que los superemos, como esta semana!!

CURSO 2013/2014                 CURSO 2014/2015
     L 16 sept --> -65                      L 15 sept -->  anaid3
     M 17 sept --> -16                   M 16 sept -->  anaid3
     X 18 sept --> - 10                  X 17 sept -->  anaid3
     J 19 sept --> - 21                 J 18 sept -->   anaid3
     V 20 sept --> -61                    V 19 sept -->   anaid3

TOTAL         -173

DAVID23

salyca

Buenas tardes:

A dia de hoy, estoy en la general de primaria la 847 y tengo pedidas todas las provincias y en almeria estoy la 349. Para cuando crees que sonara la flauta?

Espero k este año sea el mio. Animos a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'