¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Sur

Buenas tardes, a mí me comentan que están llamando por especialidades y por otro lado que Cádiz va a llamar esta tarde. Hay que tomarlo con calma y en mi caso disfrutar mucho el fin de semana con mi marido y amigos que quizás en breve la distancia esté por medio.

Suerte a todos esta tarde.
Inmi

Javilallo

Efectivamente. Mirad lo que pasó ayer. Pienso que hay mucho lío en las Delegaciones y que, como llamarán por especialidades, a la nuestra le tocará por la tarde. Pensad que dos de las provincias que más llaman aún no se han movido. Así que, esta tarde debe ser Cádiz y Málaga quienes den un tirón a la bolsa. Ánimos y un buen descenso de la bolsa.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

M.J.

Felicidades a todos los llamados  y perdonadme, pero a javilallo en especial . Paciencia al resto, todo llega.

Sur

Cita de: Javilallo en 12 Septiembre, 2014, 14:37:58 PM
Efectivamente. Mirad lo que pasó ayer. Pienso que hay mucho lío en las Delegaciones y que, como llamarán por especialidades, a la nuestra le tocará por la tarde. Pensad que dos de las provincias que más llaman aún no se han movido. Así que, esta tarde debe ser Cádiz y Málaga quienes den un tirón a la bolsa. Ánimos y un buen descenso de la bolsa.

Javi ¿cómo te ha ido? ¿te quedas en Sevilla?
Inmi

nenedominguez

Felicidades expander, que se me pasó antes. Yo ya de mi estado de ánimo y mi opinión sobre las bolsas no digo nada...
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Loanna

La bilingüe de nuestra especialidad acaba de bajar 1 puesto de Cádiz, así que es de suponer que Cádiz sí va a llamar por la tarde, falta saber si a nosotros nos caerá algo o no  anaidburla

Vaya día me llevan dado!  anaid4

Guerrero

Javi muchas felicidades, te lo mereces. Un abrazo.

nenedominguez

Pues... qué queréis que os diga. Me quedo sin explicaciones tranquilizadoras.

curro78

Y yo. Antes de que acabe la tarde debe haber un bajón...... De no ser así si el año pasado hubo más de 50 llamadas en los dos primeros días, y este año llevamos 37 desde que abrió, pues ya me dirás........

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'