¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Muchas gracias, compañeros, Guerrero, M.J. No, Sur, este año me voy a Córdoba capital. Aunque esté más lejos de casa, contento. A ver ahora horarios y grupos.

La verdad es que esperaba que hubiera bajadas esta tarde. Sé que es duro ver que la Bolsa no se desploma hoy, espero que sólo sea una pausa antes de coger su ritmo normal. Ánimos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Javilallo

Ah, acabo de leer que en Matemáticas ha bajado 13 puestos en esta última actualización. A veer si hay suerte.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Sur

Cita de: Javilallo en 12 Septiembre, 2014, 18:41:41 PM
Muchas gracias, compañeros, Guerrero, M.J. No, Sur, este año me voy a Córdoba capital. Aunque esté más lejos de casa, contento. A ver ahora horarios y grupos.

La verdad es que esperaba que hubiera bajadas esta tarde. Sé que es duro ver que la Bolsa no se desploma hoy, espero que sólo sea una pausa antes de coger su ritmo normal. Ánimos.

Es un buen destino aún así, con el bono del Ave puedes dormir en casa, María Luisa lo hizo así el año pasado. Suerte con los grupos y con todo en general.

Un abrazo
Inmi

Sur

Estamos que lo petamos, uno menos. Esta noche trinco la botella de Tanqueray
Inmi

maritdj

nenedominguez

No sé si es rabia, ganas de llorar, desesperanza, desesperación o simplemente agotamiento de ver como cada año se repite el calvario de descubrir que es peor que el anterior. De veras que es insoportable, a ratos. Y supongo que en el fondo todo esto tiene mucho que vr con la gran mentira del biingüismo, donde un profesor da cuatro horas de inglés y el resto en español, ocupando por una mínima parte la plaza que correspondería de otro modo a un opositor.

En fin. Hoy tiro la toalla de esto, que bastante me ha jodido el día ya.

Saludos y suerte para todos.

Loanna

He pasado días malos pendiente de la bolsa desde que estoy dentro de esto, pero hoy se lleva la palma! Encima con la noticia de que Málaga no se ha dignado a descolgar el teléfono en los tres días que llevamos, en ninguna especialidad.

En fin, parece que nos quedamos ya así. Estoy por provincias entre la 4 y la 8, a ver cuándo llaman.

Ánimo a todos, es el momento de desconectar ya hasta el lunes creo yo.

Un saludo y enhorabuena de nuevo a Javilallo!!! Qué bonita es Córdoba! mucha suerte con tus grupos!!!

Scipion

Esto empieza a ser increíble, como no sea que vayan a llamar mañana...

estemismo

Tocqueville

Cita de: Sur en 12 Septiembre, 2014, 19:27:11 PM
Estamos que lo petamos, uno menos. Esta noche trinco la botella de Tanqueray

¡¡sólo y sin hielo!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'