¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSAS MALAGA

Iniciado por mleorui008, 12 Septiembre, 2014, 12:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenm791

Cita de: FLAZO en 12 Septiembre, 2014, 14:52:49 PM
En Málaga suelen funcionar muy lentos, y lo peor no es eso, lo peor es lo de la tarjeta rosa, y es que tienes que ir expresamente a recoger una tarjeta y luego incorporarte el mismo día al Instituto que te haya tocado, igual vienes de una punta de la provincia, tienes que ir a por la tarjetita e ir a la otra punta de la provincia el mismo día. (y ésto en la era de las nuevas tecnologías), luego acabas la sustitución y a devolver en persona la tarjetita.
A ver si de una vez solucionan estos inconvenientes para los interinos.

Sí, desde luego es de risa lo de la tarjetita... y ellos se sienten tan orgullosos de su método.

FLAZO

Cita de: carmenm791 en 12 Septiembre, 2014, 15:23:06 PM
En Málaga suelen funcionar muy lentos, y lo peor no es eso, lo peor es lo de la tarjeta rosa, y es que tienes que ir expresamente a recoger una tarjeta y luego incorporarte el mismo día al Instituto que te haya tocado, igual vienes de una punta de la provincia, tienes que ir a por la tarjetita e ir a la otra punta de la provincia el mismo día. (y ésto en la era de las nuevas tecnologías), luego acabas la sustitución y a devolver en persona la tarjetita.

Sí, desde luego es de risa lo de la tarjetita... y ellos se sienten tan orgullosos de su método.

Deberían ya los sindicatos presionar para que todo este tramiteo absurdo se pueda hacer telemáticamente que parece que no estamos en 2014.

milaurita81

Cita de: FLAZO en 12 Septiembre, 2014, 16:42:45 PM

Deberían ya los sindicatos presionar para que todo este tramiteo absurdo se pueda hacer telemáticamente que parece que no estamos en 2014.

A mí me han llamado hoy de para una sustitución en un pueblo de Córdoba y no me han hecho ir a Delegación. Me han dicho que lo entregue todo en la Secretaría del centro cuando me incorpore el lunes y ya está. Podían tomarlo como ejemplo.

Epsilon

Y a quién le importa eso? A ti? Pues qué más da...

b22espej

Cita de: milaurita81 en 12 Septiembre, 2014, 16:54:32 PM

A mí me han llamado hoy de para una sustitución en un pueblo de Córdoba y no me han hecho ir a Delegación. Me han dicho que lo entregue todo en la Secretaría del centro cuando me incorpore el lunes y ya está. Podían tomarlo como ejemplo.

Totalmente de acuerdo milaurita81, no tiene sentido hacerte unos pocos Km para rellenar unos papeles...

Airedg

¿Alguien ha hablado con la Delegación de Málaga? Esto ya no es normal. Al menos en mates han llamado todas las provincias menos ella. Ya están dando algunas hasta sustituciones y aquí ni una llamada.

mleorui008

Y sabeis si llamaran esta tarde o mañana?

bessonova

Yo creo que la delegación de Málaga tiene el teléfono roto porque no es normal que no hayan llamado a ninguna especialidad

Belensitang

Hola chicos. Yo llevo desde el miércoles que activaron las bolsas la primera en Málaga, así que imaginaos cómo he estado y estoy. Esta mañana he llamado varias veces porque esto de estar pegada al móvil es agobiante, y nada, no me han cogido. Así que no sé nada ni siquiera si al menos en sábado me puedo relajar y no mirar el móvil. 

BRON70

Os aseguro que desde  el miércoles por la tarde han llamado para vacantes telefónicas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'