¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maricruz23381

ana pusa

Cita de: geryo en 15 Septiembre, 2014, 10:16:01 AM
pues 4 en Almería y 9 en Granada! vamos juntas, suerte!!! ojalá llamen y ofrezcan cositas buenas

Suerte compi!!! Estarás ya a punto. Están llamando de Almería?

mesift

Ha bajado 2 solamente, no recuerdo los septiembres así de lentos..... Creo que ha sido granada. Suerte compis!!

colladomr

Que desesperación...... a este paso no llegamos a los llamamientos del año pasado

esthercamo

Cita de: majose25 en 15 Septiembre, 2014, 12:05:24 PM
Madre mía con Huelva y q no llaman y estoy la 1 a mi me va a dar algo!!! Alguien ha llamado x casualidad a delegación??
Vaya polaris que mala suerte  seria itinerante el puesto de encinasola!!!!

majose25 avisa cuando te llamen. Mucha suerte

andrejuela

Cita de: mesift en 15 Septiembre, 2014, 11:42:17 AM
Hola compañeros/as. Escribo porque estoy indignadisima, tengo una compañera que lleva mucho tiempo de interina y por consiguiente conoce a mucha gente de diferentes especialidades de tantos coles que se ha recorrido, y me acaba de decir que están llamando a casi todas sus compañeras de infantil ofreciéndoles vacantes y sustituciones de primaria para compensar los pocos llamamientos del año pasado... Y digo yo, ¿esto que es? ¿un juego? Yo soy partidaria de repartir entre todos, pero ahora nonlo veo ni bien ni justo, porque esto son oposiciones y si de una especialidad llaman poco no es culpa de las demás especialidades, si de primaria llamaran poco ya me buscaría yo y los demás la vida y cambiariamos de especialidad, pero lo que están haciendo es no solo injusto, yo creo que no es ni legal. Voy a investigar un poco y como siga la cosa así ...... La voy a liar porque están jugando con el futuro de la gente. Un saludo a todos y perdonad la parrafada pero es que estoy encolerizada!!! Suerte a todos.

Hola compañera, dudo mucho que eso sea así puesto que cada uno puede cubrir su especialidad, no deberías hacer tanto caso a esos comentarios y menos indignarte de tal manera que lances aquí la liebre y crees malos rollos entre especialidades. Existe la posibilidad de que esas personas pertenezcan a ambas bolsas o que a alguien de infantil lo manden a apoyar a primaria (cosa que también ocurre al contrario) ¿pero ofrecer vacantes y sustituciones???? y otra cosa, por desgracia no se reparte, hay compañeros en infantil que llevan dos cursos sin trabajar teniendo aproximadamente 10 meses de tiempo de servicio. Ahora dame un solo motivo para estar tan indignada...saludos y suerte a los que estáis a punto de entrar ;)

geryo

ana pusa

Geryo en las actualizaciones que quedan seguro que caess

ana pusa

Joooo que pena de día, en esta última no he bajado nada. Vamos LUNESSSSSS

majose25

Cita de: esthercamo en 15 Septiembre, 2014, 12:41:31 PM
Cita de: majose25 en 15 Septiembre, 2014, 12:05:24 PM
Madre mía con Huelva y q no llaman y estoy la 1 a mi me va a dar algo!!! Alguien ha llamado x casualidad a delegación??
Vaya polaris que mala suerte  seria itinerante el puesto de encinasola!!!!

majose25 avisa cuando te llamen. Mucha suerte

gracias pero vamos aun no m han llamado!!!! asi que ya la hora que es creo q hoy tampoco es mi dia!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'