¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

lorquino

Alguien sabe si el que estaba el primero en Huelva ha aceptado?  Porque tenía entendido que esa persona está en el extranjero....  Y si no acepta mañana se la adjudicarán al siguiente

katonazdrowie

yo soy el que estoy en el extranjero. Me acaban de llamar para vacante en Jerez de la Frontera. He renunciado pero seguire en bolsa para el curso que viene.

Al siguiente en la misma le tocara una pedazo vacante.

Suerte!

profedeconomia

Gracias por la información, así el sufrimiento de la espera es menor.

Un saludo

rubenb

Acaban de llamar de Malaga no? 2 LLAMADAS!

rubenb

Otra cosa, estoy también en la bolsa ECONOMIA INGLES que apenas se mueve..¿alguien sabe si realmente se imparte la materia?¿O más bien es que se mueve un poquito cuando le llaman a alguien de otra de las bolsas en la que está?

aridalae

Cita de: rubenb en 17 Septiembre, 2014, 14:33:00 PM
Otra cosa, estoy también en la bolsa ECONOMIA INGLES que apenas se mueve..¿alguien sabe si realmente se imparte la materia?¿O más bien es que se mueve un poquito cuando le llaman a alguien de otra de las bolsas en la que está?

Hola Rubén!
Yo también estoy en la bolsa Economía-Inglés y, sí, pienso que se mueve cuando llaman a gente de la bolsa de Economía (general).
Me da la impresión de que es una bolsa fantasma...

güevo

la vacante en Jerez me la he llevado yo.... :) me han llamado a las 13:50 más o menos... suerte para todos

profedeconomia

economia83

Si no me equivoco 2 llamadas!!esta ultima de granada. Q no decaigan las llamadas! A ver si pasito a pasito trabajamos todos!! angelitoara angelitoara

aridalae

Y otra llamada más!!! Qué bien!!! Qué el ritmo no pare!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'