¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

chichu

Cita de: mmarfc en 18 Septiembre, 2014, 17:00:48 PM
Hola chicos, pues el tema de la media jornada, según mi jefa de estudios y aplicando la normativa, te obliga a ir al centro todos los días, aunque conozco casos q tiene un día libre... Pero bueno, me ha hecho un buen horario y, salvó un día que está más cargado, los demás o entro tarde ( incluso a quinta) o salgo pronto, a segunda o tercera. Así q contenta. Con mi hija tan chica, no puedo pedir más!!
gracias por la información!!
saludos

Conchir

Ya viernes!!! A ver qué tal se da hoy el día, mucha suerte a todos!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

centralp

Primera bajada del día,  hoy empezamos temprano,  a ver si sigue el ritmo,  que después del día de ayer...

b22espej

Y ya van dos, que el ritmo no pare!!! Os deseo un viernes con muchos llamamientos  brujakermit brujakermit

biologaPP

aloli

centralp

Ya llevamos 5 hoy, vamos por buen camino... A ver si hacemos record hoy  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

b22espej

10!!!! Madre mia que nervios!!! Que siga que siga!!!  aramovil aramovil aramovil :o :o :o

centralp

biologaPP

5 más!!!! Ya llevamos 10!!! Venga alguna más para un viernes perfecto!  brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'