¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 19 Septiembre, 2014, 16:54:20 PM
Cuantos llamamientos ha habido hoy?

21 llamamientos hemos tenido. Sevilla se ha animado un poquito a última hora... En total, me salen 90 llamadas en toda la semana, bastantes menos que el curso pasado, pero esperemos que esta próxima semana lo compensen!!!!! Buen finde a todos!! anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Hola chic@s!!! No escribo muy a menudo porque no tengo internet donde estoy y desde el móvil no me deja escribir no se porque...pero os leo todos todos los días.
Os voy a dar un dato para si os sirve:
El año pasado comencé la 1080 el día que abrieron las bolsas y a estas mismas fechas estaba la 423, o sea - 657.
Este año he comenzado la 943 el día que abrieron las bolsas y hoy me he quedado la 288, o sea - 655.

Sacad vuestras propias conclusiones, es un dato objetivo y muestra que hay prácticamente los mismos llamamientos. La diferencia ha estado en las vacantes que este año han sido más...

P.D.: No se si con esto os he ayudado o todo lo contrario, pero estoy convencida de que este año nos traerá algo bueno.

lola_gre

garcíahilario

No soraluche no llegó a trabajar. Lo se porque yo estoy dos o tres puestos por debajo de ella. Yo no puedo hacer la comparativa en si vamos mejor en llamamientos o no, pues no lo tengo apuntado, pero si tengo la sensación de que está habiendo muy poquitos y como dice soraluche la diferencia se debe a la diferencia de vacantes que hay entre este año y el pasado. Pero bueno, no nos desanimemos y a ver que nos depara la semana que viene! Suerte a las que estáis más cerca.

neta25

Cita de: garcíahilario en 20 Septiembre, 2014, 11:09:27 AM
No soraluche no llegó a trabajar. Lo se porque yo estoy dos o tres puestos por debajo de ella. Yo no puedo hacer la comparativa en si vamos mejor en llamamientos o no, pues no lo tengo apuntado, pero si tengo la sensación de que está habiendo muy poquitos y como dice soraluche la diferencia se debe a la diferencia de vacantes que hay entre este año y el pasado. Pero bueno, no nos desanimemos y a ver que nos depara la semana que viene! Suerte a las que estáis más cerca.

Buenas, yo sí tengo apuntado los llamamientos del curso pasado y podemos hacer la conpartiva. Hasta la fecha de hoy,  en 2013 bajamos 680 puestos y este curso 655, no es tanta la diferencia. El año pasado la última semana de septiembre fue mala y segun dicen, este año se están guardando muchas bajas para la semana que viene, así que puede que igualemos e incluso superemos los 735 llamamientos que dieron en el mes de septiembre. Yo pienso que donde de verdad vamos a ver si va mejor o no va a ser a partir de noviembre  que el curso pasado dio un parón tremendo y que ya no se recuperó. Mis esperanzas de volver a trabajar seguirán intactas hasta que pase este 1 trimestre, después me tocará volver a la realidad..

zaid75

Que opinión tenéis respecto a lo de que esta semana iban a bajar mucho las bolsas por el tema de que pasaban los diez días? No estaba ya en vigor el año pasado? Qué os han dicho a los que habéis llamado a las delegaciones?

soraluche

No, no me llamaron. Me quedé la 77 en la general cuando más cerca, pero bueno esperemos que este año sea mejor para tod@s!!! hay que tener esperanza...  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

lola_gre

Muchas gracias soraluche. Me has ayudado mucho.

moky

Me ha llamado esta mañana delegación de Jaén para darme una vacante...
el muchacho que me ha llamado me ha dicho es para un puesto voluntario.... yo imaginaba una itinerante o algo de eso
el muchacho sigue diciendo..... pero tiene un requerimiento... necesito que tengas el B1 para una vacante en Alcalá la Real...
Pues he tenido que rechazar una vacante en mi bolsa de infantil, porque la bolsa es de infantil y cuando nos metieron no nos pidieron el B1 como requerimiento...
Me asaltan varias dudas... ¿ no debería de ofrecer éste puesto en la bolsa de infantil-inglés?
¿no deberíamos de estar todos en igualdad de condiciones dentro de ésta nuestra bolsa de infantil?
y la última y la más importante... ¿se están haciendo bien las cosas?

yo mientras tanto una semana más esperando en la misma puerta de la bolsa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'