¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Cita de: moky en 22 Septiembre, 2014, 13:42:57 PM
Me ha llamado esta mañana delegación de Jaén para darme una vacante...
el muchacho que me ha llamado me ha dicho es para un puesto voluntario.... yo imaginaba una itinerante o algo de eso
el muchacho sigue diciendo..... pero tiene un requerimiento... necesito que tengas el B1 para una vacante en Alcalá la Real...
Pues he tenido que rechazar una vacante en mi bolsa de infantil, porque la bolsa es de infantil y cuando nos metieron no nos pidieron el B1 como requerimiento...
Me asaltan varias dudas... ¿ no debería de ofrecer éste puesto en la bolsa de infantil-inglés?
¿no deberíamos de estar todos en igualdad de condiciones dentro de ésta nuestra bolsa de infantil?
y la última y la más importante... ¿se están haciendo bien las cosas?

yo mientras tanto una semana más esperando en la misma puerta de la bolsa...

Huele a que la quieren guardar para algun/a conocido/pariente/vecino/amigo.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Pilarju

A mi me llamaron la semana pasada de Granada para ofrecerme otro puesto en infantil, pero tenían otro requisito..., ¡necesitaba el B2! No se a que viene esto...

dharma

Cita de: Pilarju en 22 Septiembre, 2014, 14:36:38 PM
A mi me llamaron la semana pasada de Granada para ofrecerme otro puesto en infantil, pero tenían otro requisito..., ¡necesitaba el B2! No se a que viene esto...

¿ y por que no llaman para ese puesto a los de la bolsa bilingüe?

querán ir soltando que hay que tener b2 ya mismo para acceder a las opos?
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

juan máximo

oleyo

Esto debería haber sido así siempre. Una única bolsa ordenada como ahora y cuando llegue el momento llamada sí el puesto es bilingüe y tu tienes la titulación te quedas el puesto y sino, pasan al siguiente. El que no tenga el título de inglés se sigue quedando el primero. No se sí me explico. Por qué digo esto? Porque aún hay gente en las bolsas bilingües que no han opositado y no es justo que entré antes uno de bilingüe sin opositar, que un interino o aspirante con b2. Y me diréis, sí está en una bolsa, estará también en la bilingüe? Pues no chicos. No es así.

dharma

Cita de: oleyo en 22 Septiembre, 2014, 15:37:19 PM
Esto debería haber sido así siempre. Una única bolsa ordenada como ahora y cuando llegue el momento llamada sí el puesto es bilingüe y tu tienes la titulación te quedas el puesto y sino, pasan al siguiente. El que no tenga el título de inglés se sigue quedando el primero. No se sí me explico. Por qué digo esto? Porque aún hay gente en las bolsas bilingües que no han opositado y no es justo que entré antes uno de bilingüe sin opositar, que un interino o aspirante con b2. Y me diréis, sí está en una bolsa, estará también en la bilingüe? Pues no chicos. No es así.

Estoy de acuerdo contigo.

margary

Una curiosidad... Y cuando os han pedido el B1 o el B2 en el segundo caso, os han especificado el idioma, o solamente
os lo han pedido como requisito a nivel de título???

margary

Además el B1 no habilita para poder trabajar como bilingüe no ??? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados  no puedo comprenderlo.

lotris

ESo de que llamen y pidan el b1 es bastante raro, la verdad. A mi me huele raro.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

eeeeeaaaaa

¿Hoy han sido 11? Visto lo visto hasta deberíamos dar palmas..... Oju qué plan....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'