¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gonzalpe

Hola, una chica de lengua me dijo el domingo que en su especialidad también se está produciendo, suerte a todos!

j_delpino

Cita de: izraka en 24 Septiembre, 2014, 09:33:24 AM
Sabéis si ese "tapón malagueño" se esta dando en todas las especialidades??

Senkiuuuuu!!!

Por lo que he visto en otros hilos si, la que mejor puede concretar el tapón de Málaga es Kalipso, que creo que solo tiene esa provincia...

En fin, ánimo a los que solo tenéis esa provincia...

Kalipso

pues sí, hay un tapón. yo casi tengo en la general es mismo número que en málaga, y estoy a más de 15.

fran5

Yo también tengo pedido unicamente Malaga. Estoy actualmente el 9 y no hay forma de bajar. Espero que la proxima semana pegue el verdadero tiron. A ver si tenemos un poco de suerte "los malagueños".;)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

mdmp5

Yo espero que Málaga llame el viernes ya porque no es normal el atasco que tiene montado... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

fran5

Por cierto, acaba de bajar en Malaga 2 posiciones. Dicho y hecho :D

Kalipso

Pues sí, hemos bajado. Yo la verdad prefiero que vaya bajando de 2 en 2, así a la hora de la llamada será la suerte la que decida. No que si se ofrece todo del tirón, el último del día que elija le va a tocar lo que nadie quiere. Pero bueno, ya sabemos, esto es así.
Por cierto, para quienes quieran ver el pedazo de tapón, en el excel que todos los días se curra el compañero HyogaII, se ve perfectamente la lista de gente con málaga pedida y ahí esperando.
Bueno, llamen de donde llamen, suerte para todos/as.

HyogaIII

Asi va esto al mediodía... 
Por cierto, volvió el 998 anaidpreocupados, que no me cuadraban  anaid3 anaid4 los últimos   ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

HyogaIII

Ahora a las 14h...
MENUDO TAPON! (compis, permitidme un poco de humor:  "Los doce apostoles malagueños" esperando la llamada divina)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

fran5

Cita de: HyogaIII en 24 Septiembre, 2014, 14:31:54 PM
Ahora a las 14h...
MENUDO TAPON! (compis, permitidme un poco de humor:  "Los doce apostoles malagueños" esperando la llamada divina)

Cuanta razon tienes ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'