¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ojgam

Cita de: karlovaca en 16 Septiembre, 2014, 13:48:29 PM
Cita de: majerisa en 16 Septiembre, 2014, 13:43:45 PM
Sería interesante que algunos de los llamados comentaran lo que les van dando. Tienes razón con lo de los 10 días, pero en otros hilos, como Historia, Mates etc.., están dando ya bajas. Supongo que cuando quieren tiene forma de saltarse la normativa.

Puede ser que las bajas fueran notificadas a principios de curso.
Conozco muchos casos de excedencias y bajas el mismo dia 1 de Septiembre.
Hola!
En mi centro una compañera se dio de baja el viernes y el lunes siguiente (día de presentación) ya habían mandado a la sustituta. Dice mi director (sorprendido también) que supone que este año querrían empezar las "bien"...
Pero sí, en mi insti desde el 15 de septiembre ya todo el que llega es para sustitución...  :(

Mucho ánimo!!! Y no desesperéis...

Suerteeeeeee

zocter

Ojalá fuese así en todos los institutos! . Ya queda menos, poco a poco. Ánimo a todos!

zocter

Empiezo a desesperar!!!!!!! Vamos a hacer lo que hace otra gente, a ver si funciona, jijiji

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ygriega

Ahora sí que me empieza a desesperar... llevamos una semana exacta sin una llamada, ¿no?

karlovaca

Si no mejora en la primera semana de Octubre yo ya no hago mas cuentas hasta Enero.
Webeloper

xonn

Ahi va mi granito de arena optimista, para echar el día :)

Este año, a día de hoy, llevamos 18 avances más que el pasado, y si todo es como calculamos, son alrededor de 65 vacantes (más los avances por los excluidos)... lo que significa que el curso que viene, a pocas que vengan, lo mismo se alcanza el puesto 80-85 SOLO en vacantes.

El que este curso seamos llamados y tengamos que dejar un empleo, es menos traumático si pensamos que el curso que viene podríamos tener vacante.

Yeah, a seguir bien  ;D

zocter

Xonn eso mismo pienso yo....hay que sumar la FPB de segundo donde solo tenemos competencia nosotros en IO por ejemplo...pero ya nos pusieron hace dos años el caramelo en la boca y nos lo quitaron, y yo ya me temo lo peor...

zocter

1 menos!!! Yujuuuuuuu

La llamada es seguro de Málaga Cadiz Almería o Huelva, esperemos que vacante!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ygriega

Pues sí, parece que vuelve a animarse la cosa con el mensaje que puso ayer flafi en el foro.

A ver si vuelven a llamarnos a muchos durante el mes de octubre.

zocter

Que poquito me queda.....Estoy de los nervios!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'