¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenm791

Angel 2.0

9 llamadas en total hoy o no he contado bien como siempre? xD

DianaGM

Cita de: Virgiprofe en 25 Septiembre, 2014, 13:27:25 PM
Seis bajaditas en lo que va de mañana ^^ estarán funcionando los rosarios de DianaGM?

Jejeje  anaidrisaPues parece que sí, así que si con cinco han bajado 9, me parece me voy a rezar unos 15 para empezar...  eldenena eldenena anaidrisa

¿Funcionará??? anaidburla anaidburla

Virgiprofe

9 al final, sí... Diana, por probar... :) Yo mañana me he propuesto irme de paseo con mi hijo y no mirar la bolsa en todo el día, porque me desespero. Hay un hilo abierto para ir reseñando las bajadas, no sé si lo habéis visto: es para todas las especialidades, y para la gente que está currando y pueda informar de bajas sin cubrir en sus centros; supongo que con esa info harán algo en la mesa sectorial del día 30 (me imagino). Que descanséis todos, compis. Animo mañana! Y Luzindel, estamos contigo!!!!

nievesm

Buenos días. Me han llamado de Almería. Me han ofrecido tres sustituciones: Almería capital, una operación de oído, mínimo dos meses, El Ejido, una baja maternal ( esa es la que he cogido, son casi 6 meses de baja) y la última sustitución Macael, no sé el tiempo. Espero que haya muchas llamadas y suerte a todos/as. El instituto es IES Fuentenueva, lo conoce alguien? Muchas gracias.

Angel 2.0

Nieves felicidades !!!

Hoy llevamos 13 llamadas si no he contado mal. Venga otras 13 !!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

ireneyebenes

¿Alguien tiene más datos del resto de llamadas? Sevilla al menos sé que ha dado una en el IEs San pablo, que parece será larga...

Mateo Burgos

Me han llamado de la Delegación de Málaga. Me han ofrecido una vacante en Antequera y no menos de cinco sustituciones en esa provincia, la única que pedí. Creo -y, por supuesto, deseo- que va a ser un buen viernes. Mucha suerte a todos.

Angel 2.0

Mateo felicidades !! Ojalá sigan llamando a este ritmo. LLevamos 18 bajadas. Y aún hay vacantes flotando en el aire...

angelitoara angelitoara angelitoara

Mateo Burgos

Cita de: Angel 2.0 en 26 Septiembre, 2014, 12:47:32 PM
Mateo felicidades !! Ojalá sigan llamando a este ritmo. LLevamos 18 bajadas. Y aún hay vacantes flotando en el aire...

angelitoara angelitoara angelitoara

Muchas gracias.

Esta montaña rusa emocional -ahora espero, luego desespero- es tremenda, pero no nos queda otra.
Parece que este año lunes y martes van a funcionar y luego habrá que tener paciencia hasta el viernes. Tenedlo en cuenta para sobrellevar los días bajos.

Suerte para todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'