¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RAUKIU

HOLA BUENAS, SOY NUEVO EN EL FORO AUNQUE OS SIGO DESDE HACE UN TIEMPO.
AYER SUBÍ UN PUESTO DE LA NADA, LO SE PORQUE TENGO TOTALMENTE CONTROLADA MI POSICION CON ESTAS LISTAS.
MIRANDO HOY EL "ANEXO II Baremacion de bolsas sustituciones en centros bilingües Resolución de 13 de Diciembre de 2013 Admitidos por puntuación. Listado Definitivo"
ENTRE EL ULTIMO QUE APARECE EN LA PAGINA 88 Y EL PRIMERO DE LA PAGINA SIGUIENTE 89, HAN TENIDO QUE METER A UNA PERSONA DE LA NADA YA QUE LA ULTIMA PERSONA DE LA PÁGINA 88 ESTA EN EL PUESTO 52 Y LA PRIMERA DE LA 89 ESTA EN EL PUESTO 54.
MIS PREGUNTAS SON VARIAS, PERO LA PRIMERA  ES LA SIGUIENTE.
¿HAY ALGUNA NUEVA RESOLUCIÓN POR LO QUE CAMBIAN LAS LISTAS DEFINITIVAS?

MariaSanz

Esto parece que marcha a ver cuanto dura. ¡Suerte a tod@s! Vamos viento en popa a toda vela. corazonpan aramovil :) angelitoara

Txangurro

Hola a todos. He estado echando un vistazo a la nueva bolsa bilingue, comparando nombres, y parece que no hay demasiada gente de la lista de GH normal. ¿Qué opinais?

suyeyes

Abierta bolsa de G&H inglés en Melilla por si a alguien le interesa. Fuera de la península se cobra más.

sanchez1976

Lamentablemente se ha estancado. Si ocurre lo previsto, ya no llamarán a muchos más.

sanchez1976

¿Alguien sabe si llamaron a aspirantes de esta bolsa bilingüe de Gª e Hª después de Navidad?

colectivotamisa

Hola! Quería haceros una pregunta a ver si alguien puede responder! Sabéis si en las próximas oposiciones la bolsa se reordernaría? Es para ir pensando en presentarme o no, gracias!

Artemis

Hola! he leido las ultimas paginas del foro y no he encontrado exactamente lo que buscaba, espero no repetirme mucho, pero: cuanta gente compone la lista? es decir, cuando acaba el curso todo el mundo vuelve a ella hasta que dan las vacantes, no? eso, cuanta gente es? y por otro lado, cuantas vacantes suelen dar? yo empece sobre el 98 y ahora estoy el 63 (46 en Huelva creo), eso que significa de cara al nuevo curso?

Gracias y un abrazo a tod@s

alicia14

Cita de: Artemis en 04 Mayo, 2015, 22:25:05 PM
Hola! he leido las ultimas paginas del foro y no he encontrado exactamente lo que buscaba, espero no repetirme mucho, pero: cuanta gente compone la lista? es decir, cuando acaba el curso todo el mundo vuelve a ella hasta que dan las vacantes, no? eso, cuanta gente es? y por otro lado, cuantas vacantes suelen dar? yo empece sobre el 98 y ahora estoy el 63 (46 en Huelva creo), eso que significa de cara al nuevo curso?

Gracias y un abrazo a tod@s

Hola Artemis, no te puedo dar datos exactos pero creo que el año pasado dieron alrededor de 176 vacantes informatizadas, es decir, en verano, desconozco si dieron más en septiembre aunque imagino que sí.
Al terminar el curso la bolsa se reordena y se publica, antes de dar las primeras vacantes, por tiempo de servicio o nota de oposición/baremo en el caso de aspirantes que aún no hayan trabajado.
El año pasado había 208 personas en la bolsa, puedes consultarla aquí http://vscripts.ced.junta-andalucia.es/dgprh/Bolsas/SEC_DEF/index.asp, pero a ellas hay que añadir las de la bolsa extraordinaria que se resolvió en julio, y que son muchos más. Espero haberte ayudado. Suerte.

Artemis

Muchisimas gracias Alicia14!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'