¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Hay que tener en cuenta dos detalles... 1) se supone que este curso no habrá opos 2) el que viene se supone que irá mejor aún.

karlovaca

las circunstancias de cada uno mandan mucho en la decision.

yo creo que tengo la edad para permitirme un salto al vacio a la educacion sin saber si saldra bien o mal.

yo me voy aunque sea una semana, luego entre sustitucion, paro y, si se da la ocasion, mi actual empresa, creo que me daria para tirar hasta 2016.

Al final creo que la opcion "segura" es esperar al curso que viene a ver si se pilla vacante.
Webeloper

zocter

Karlovaca pienso exactamente como tú :)

majerisa

Yo tambien aceptaré, por el hecho de que al no estar trabajando no puedo rechazar. Sino rechazaría este año esperando al año que viene. Pero simplemente porque me encuentro en Irlanda haciendo un Master.

Ygriega

La decisión es muy difícil. Estamos dando un salto complicado, dejando muchos de nosotros un puesto de trabajo indefinido, para meternos, otra vez, en un mundo, a priori, inestable.

Pero en mi caso, pienso como karlovaca. Tengo una edad en la cual, creo que puedo intentar dedicarme la educación, y voy a intentarlo. Pienso a largo plazo para tomar la decisión.

Esperemos muchas llamadas y todas hasta final de curso!

zocter

Otro puesto menos....

¿Nadie de los llamados estos días entra al foro y nos puede decir que le han dado y para cuanto? Es increible que no!!!!

Ya he entrado en el top 5, como esta semana se de medianamente bien....  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

karlovaca

Segun mis cuentas, menos los dos primeros de la bolsa, el resto no ha trabajado en los dos ultimos años.

Ademas muchos de ellos estan/estamos trabajando, asi que es posible que pueda haber sustituciones rechazadas.

Vamos que mejor estar atentos al movil aunque no esteis en el top ten...

brujakermit
Webeloper

Ygriega

A ver como se mueve estas 2 semanas y podemos tomar conclusiones. Yo, cuando llamen a zocter, empezaré a ponerme nervioso porque podría ser el siguiente en algunas provincias.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4

xonn

Yo empiezo a frustrarme. Al igual que Ygriega, destapé el pastel en el curre y ya todos me miran por el rabillo del ojo... Y la bolsa más muerta que viva...

Os adjunto una imagen de lo que he ido calculando estos años en cuanto a movimientos a ver si os sirve para "estimar" lo que nos puede pasar este curso. A mi me da la sensación de que el empujón de octubre todavía no ha llegado, no se si esperármelo o no.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

zocter

La bolsa ya sabemos como se mueve, despacito despacito... Pero en Octubre siempre ha habido llamadas... Esperemos a mañana a ver cuantos movimientos ha habido, y al viernes que viene... Podremos sacar alguna conclusión más certera.

Voy a hacer de brujo, veo mi llamada el viernes que viene.... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'