¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Ya lo dije YOOOOOOOOO hace tres días,están liando a la gente,metiendo miedo y diciendo cosas que no están escritas,supuestos y suposiciones.... y te lo dice uno con dos carreras experiencia en el extranejero B2 y C1,eso va dedicado para uno...él lo sabe....cómo afloran los recién inscritos en el foro,siempre para lo mismo...trolear....trolear....la atigüedad se valora hasta en el foro de Ustea,jeje BIEN.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

coco.87.marbella

Por favor, alguien me puede ayudar? A la hora de cumplimentar la solicitud pone indicar la fecha de expedición del título alegado, eso se refiere a la fwcha de obtención del B2? ? Porque después viene otro apartado debajo que pone fotocopia del título alegado y nota media, eso se referirá al título de maestra. No es así?

ccaabb

FLAFLI o algún moderador, por favor, ¿me podrías decir si los aspirantes a interinidad sin tiempo de servicio pueden echar la solicitud? creo que es la pregunta del millón.

juan máximo

Cita de: ccaabb en 29 Septiembre, 2014, 01:20:51 AM
FLAFLI o algún moderador, por favor, ¿me podrías decir si los aspirantes a interinidad sin tiempo de servicio pueden echar la solicitud? creo que es la pregunta del millón.
Si que pueden echarla ccaabb.
Rápido que hoy es el último día. cafeara

ccaabb

Gracias por responder, juan máximo, pero mi duda es porque pone personal interino o personas no pertenecientes a las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros...

juan máximo

Cita de: ccaabb en 29 Septiembre, 2014, 11:56:45 AM
Gracias por responder, juan máximo, pero mi duda es porque pone personal interino o personas no pertenecientes a las bolsas de trabajo del cuerpo de maestros...
Cosas de la CEJA.Esta bolsa la pueden echar interinos,aspirantes que estén en bolsa,maestros que no estén en bolsa,incluso aunque no hayan opositado nunca,bueno y que tengan el b2 o equivalente,y por supuesto los maestros de inglés. cafeara

Rosa_rosae

Esta bolsa nunca debió haber salido de esta forma. Sabiendo que habían dado 600 vacantes informatizadas, deberían haber previsto esto y haber hecho algo que beneficiara a la gente de aquí. Pero claro, haces las cosas bien no es algo que la Consejería de Andalucía lo lleve bien... Y mientras hay muchos aspirantes en bolsas andaluzas con el B2 que ni han olido una sustitución. ¿Cómo quieren ahora que la gente se tome en serio la educación en Andalucía? Sin hablar de las oposiciones.

ccaabb

lo mejor habría sido convocar la bolsa para los interinos y aspirantes de Andalucía exclusivamente (hasta que se volviera a agotar), aunque fuera por respeto o una muestra de aprecio, pero se ve que la Junta como siempre valora más lo de fuera que lo que tiene.

Rosa_rosae

Yo dije por ahí, cosa que creo que fue un error (quizás) que deberían hacer que los de inglés aprobaran. Ese comentario no iba a los interinos que habían aprobado con nota, pero es que viendo estas listas extraordinarias que se sacan de la manga, quitan las ganas de presentarse a oposiciones en Andalucía. Lo que más me impacta es que no se haga nada; la gente se cree que las van a llamar y no saben que habrán echado unas 11.000 personas esta bolsa-broma. Mi nota de oposición no fue muy alta, no me llamarían de ninguna de las maneras, pero puedo asegurar que si hubiese sacado un 9 estaría luchando por mis derechos. Se le está dando trabajo a gente sin haber aprobado la oposición y gente con nota está en paro. ¿Eso es lo que queremos para Andalucía? ¿No se supone que el examen de oposición es un examen justo? En 2013 pasó lo mismo con las bilingües. Y luego hablan de calidad educativa...

Yo es que lo alucino; la gente con notazas en oposiciones en paro y esta bolsa que acaban de abrir entrando gente sin oposición. Como la bilingüe.  anaidpreocupados  anaidpreocupados

mgarhod

Tenian que haberlo  previsto, sabian que se acabaria la bolsa de ingles , no ha salido la convocatoria de la extraordinaria, porque ha salido en su lugar una chapuza de convocatoria. Pronto saldra la convocatoria de la bolsa extraordinaria. Pero esto ha sido uno mas de los fallos que tienen , no hay por donde se mire. Es un salir del paso , solo eso...Lo que no estoy tan segura es de que sea para toda España ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'