¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para cuàndo cobrar el acompañamiento???

Iniciado por ESPAÑOLA, 04 Septiembre, 2014, 18:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobita

Pues otro mes más sin cobrar el plan de acompañamiento manda h____s. Supongo que será para el mes que viene, si alguien tiene noticias nuevas que comente.Gracias

celia guijarro

Yo si lo he cobrado, y la verdad...menos de lo que esperaba

ave fenix

Cita de: celia guijarro en 29 Septiembre, 2014, 20:51:14 PM
Yo si lo he cobrado, y la verdad...menos de lo que esperaba
donde lo has visto... ya esta la nomina?
"Si un doctor, un abogado o un dentista tuviera a treinta personas o más en su oficina a la vez, todas con diferentes necesidades y algunas que no quieren estar allí y el doctor, abogado o dentista, sin ayuda, tuviera que tratarlos a todos con excelencia profesional durante diez meses, entonces podrían tener una idea de lo que es el trabajo del docente en el aula".
Kathy A. Megyeri. "Chocolate Caliente para el Alma de los Maestros")

luli

Yo también lo he cobrado, aunque creo que menos de lo esperado o la retención a sido mayor, cuando pueda ver la nómina verá que ha sido, suerte a los que estáis aún esperando. Mi director me comentó que si los datos no se cerraban antes del 31 de Mayo tardas más en cobrar, aunque este año de por sí se ha tardado más, un saludo.

cloe

kabul

podrias decirme cuántohabeis cobrado del PROA?

Maestrainf

Ya podéis ver la nómina? Yo estoy en comisión en otra Comunidad. Espero que no se hayan olvidado de mí porque yo no veo la nómina en el portal docente.

cloe

kabul

Cita de: cloe en 30 Septiembre, 2014, 21:34:09 PM
1960

Gracias cloe...¿hbeis tenido más retención o es que este año hbeis cobrado menos?

lo digo porque estan diciendo por hay que se ha cobrado menos de lo que se esperaba

edfisicamarin

Ese dinero es en bruto. luego reteniendome un 17 y pico % se me ha quedado en 1485 aprox. Eso si, hoy he cobrado la nómina, el acompañamiento no. vamos a ver manana
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'