¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maripi

La llamada del viernes fue para un pueblo de Almería y lo se porque la compañera es mi amiga. La sustitución es para varios días, así que muy mal ya que ella es de Sevilla

ribx

Gracias por la información Maripi. Verás, yo soy de Almería, por eso estaba interesado en saber más sobre esa sustitución.
Respecto a lo de ser de Sevilla y trabajar en Almería; yo lo he hecho pero al contrario y sí, si es para unos pocos días le va a resultar un auténtico coñazo.

vdevictor

Vuelvo con mis "calculitos pa ná" que los podríamos llamar, pero que distraen lo suyo  ;D

Con las llamadas de más que ha habido hasta ahora y si de aquí (desde hoy mismo) hasta el final de trimestre hubiese las mismas llamadas que el año pasado, el último en entrar a trabajar sería precisamente nuestro compañero ribx.

Tan penoso se volvió el ritmo el curso pasado, que esperemos que en este mejore la cosa. No puedo evitar ser negativo cuando pienso en ello, me imagino que os pasará igual, que pensaréis que la bolsa se va a quedar así, tal y como está ahora, pero a ver si hay suerte y no se produce un estancamiento como el de noviembre del año pasado que sería lo que nos mataría.

¡¡¡Ánimo!!!

cdorado

Yo también pienso igual, que de un momento a otro esto se va a parar y nos vamos a quedar a dos velas.     Ojalá me equivoque!!!

vdevictor

Esperemos que no sea ya, ya. El año pasado se movió 15 puestos hacia abajo en el mes de octubre. Ya sería chungo que este año a estas alturas se estancase por completo.

Si los que estamos a las puertas no trabajamos este año, puede ser el año más nefasto que hayamos vivido en la bolsa desde que estoy dentro de ella (2008). En el 2008-2009 recuerdo que se movió poco, pero no sé si tan, tan poco.

athenealago

Hola, compas, (también cdorado),

Está claro que el movimiento de la bolsa es imprevisible... Pero también está claro que este año vamos mucho mejor que el año pasado (aunque se deba a las vacantes que se han dado en agosto y no al movimiento de la bolsa, una vez abierta).

Aunque también tengo mis días pesimistas (para qué negarlo), creo que tenemos motivos para ser positiv@s. Lo de noviembre el año pasado, con los datos que aportó Ribx, espero que sea irrepetible.

Creo que cdorado y el mismo ribx trabajarán antes de navidad... Y, es hasta posible que vdvictor y yo también lo hagamos.

De cualquier manera, vuelvo a repetir que aún en el caso de que no me llamen para esas fechas, como muy tarde en Febrero sí lo harán.

No es que me consuele mucho, pero pase lo que pase, será mejor que estos dos últimos años. Y creo que esto no debemos perderlo de vista.

En fin, os envío muchos ánimos a tod@s. ¡Y mucha suerte!

Saludos.

athenealago

vdevictor

Esperemos que sea en enero en todo caso, porque febrero fue peor que noviembre el año pasado.

El coraje es verte tan cerca y saber que por cómo se mueve nuestra bolsa puedes estar muy lejos.

Me he enterado del movimiento antes por ti, athenea, que por el embolsados  ;D

athenealago

Cita de: vdevictor en 30 Septiembre, 2014, 12:51:45 PM

Esperemos que sea en enero en todo caso, porque febrero fue peor que noviembre el año pasado.

El coraje es verte tan cerca y saber que por cómo se mueve nuestra bolsa puedes estar muy lejos.

Me he enterado del movimiento antes por ti, athenea, que por el embolsados  ;D

Jajajajaja...  anaidanimaods

Estuve a punto de bajarme la aplicación, pero al final decidí no hacerlo. No niego su eficacia y el tiempo que ahorra al no tener que entrar en la página de la ceja continuamente... pero soy muy celosa de mi privacidad y, la verdad, las aplicaciones gratuitas no son precisamente muy respetuosas con la misma. Si me llaman para trabajar, supongo que no me quedará más remedio que contratar tarifa de datos (aquí donde me ves sigo aferrada a mi wifi) e instalármela... sobre todo si me llaman para una sustitución corta...

athenealago

Hoy ya tenemos dos llamadas.

Como dato curioso, las listas de colores de Ustea predecían 13 movimientos desde el 1 de Octubre hasta Navidad (en amarillo), de los cuales 8 ya se han producido.

Creo que cdorado ya puede ir preparándose...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'