¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Habéis cobrado Agosto???

Iniciado por campaniyisa, 30 Septiembre, 2014, 10:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campaniyisa

Hola chicos, siempre cobro los días 30 y hoy aún no he cobrado y me parece raro. Trabajando el curso pasado entero consustitución me pertenecen las vacacioned y agosto aún no lo he cobrado. Y vosotros?? para este curso obtuve vacante telefónica y comencé a trabajar el día 15 pero tampoco he cobrado nada de estos 15 días. Me podéis ayudar???graciasss

ross1234

Yo tampoco he cobrado ...no sé que pasa!

campaniyisa

Gracias por responder Ross. A ver si contesta más gente y si nadie dice nada habrá que llamar a delegación!! anaidpreocupados

CumbresBorrascosas

No, pero la nómina ya está en Portal Docente.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

campaniyisa

Gracias Cumbre!!!acabo de verla por el portal docente y la verdad es poco lo que he cobrado ya que me han retenidi el 30% y no he llegado a los 800 euros. Te ha pasado igual??

CumbresBorrascosas

Cita de: campaniyisa en 30 Septiembre, 2014, 11:55:20 AM
Gracias Cumbre!!!acabo de verla por el portal docente y la verdad es poco lo que he cobrado ya que me han retenidi el 30% y no he llegado a los 800 euros. Te ha pasado igual??

Yo es que, por un día, no he cobrado las vacaciones enteras y sólo he cobrado 4 días de agosto. Pero, supongo que te han hecho esa retención porque en otros meses te han quitado muy poquito y es una forma de "reajustarlo". Échale un vistazo a la retención hecha en otras nóminas. A mí me suelen retener un 18.

carmensudoku

Yo he tenido durante todo el año un 16.8%.... me han pagado el mes de agosto y también el mes de septiembre porque tengo vacante....pero me han retenido un 24%.... eso es que me lo han ajustado?? y a partir de ahora que porcentaje se me queda? ese 24% o el 16.8% que tenía antes???

Gracias!!! anaid3 anaid3 anaid3
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

CumbresBorrascosas

Cita de: carmensudoku en 30 Septiembre, 2014, 12:19:34 PM
Yo he tenido durante todo el año un 16.8%.... me han pagado el mes de agosto y también el mes de septiembre porque tengo vacante....pero me han retenido un 24%.... eso es que me lo han ajustado?? y a partir de ahora que porcentaje se me queda? ese 24% o el 16.8% que tenía antes???

Gracias!!! anaid3 anaid3 anaid3

Supongo que sí, que es un ajuste porque no te retenían mucho. No obstante, si tenéis dudas, siempre podéis llamar a nóminas.

ignacio_vaca

Yo tengo vacante telefónica y no he cobrado septiembre...pero en observaciones me pone lo siguiente: Periodo de pago: 15/09/2014 - 30/09/2014;  El porcentaje solicitado no actuará en la nómina en el caso de que sea inferior al que resulte de aplicación reglamentaria. Supongo que será que me lo pagan el mes siguiente no? A ver si me podéis aclarar eso!!! Gracias!!!                                                                                                                                                                                                                                                     

campaniyisa

pues yo me acabo de dar cuenta que puedo ver la nómina de septuembre correspondiente del 15 al 30 de septiembre pero nada de la nómina de agosto. He llamado a delegación pero no ne cogen el teléfono. Alguien que esté en las mismas condiciones que yo??sin embargo esto lo puedo ver en el portal docente pero en el banco nada de nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'