¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Habéis cobrado Agosto???

Iniciado por campaniyisa, 30 Septiembre, 2014, 10:32:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javilallo

Mira el documento en PDF, porque a mí me viene primero la nómina del 15 al 30 de septiembre, pero hay una segunda hoja donde aparece la nómina de agosto.

Por cierto, la de agosto la he cobrado ayer, pero la de septiembre todavía no.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

ignacio_vaca

A mi solo me viene una hija que se corresponde con el mes de agosto!!! Del mes de septiembre no aparece nada de nada!!!

Guerrero

Vaya con la CEJA me han subido el IRPF al 23.78% y eso que ya lo tenía como un funcionario, no comprendo esto, si ya me sale a devolver a qué este nuevo sablazo.

Por cierto aún no han soltado ni un euro en Unicaja,¿ Javi por qué banco cobras?

carmensudoku

Cita de: Guerrero en 30 Septiembre, 2014, 18:26:52 PM
Vaya con la CEJA me han subido el IRPF al 23.78% y eso que ya lo tenía como un funcionario, no comprendo esto, si ya me sale a devolver a qué este nuevo sablazo.

Por cierto aún no han soltado ni un euro en Unicaja,¿ Javi por qué banco cobras?
Te han retenido lo mismo que a mi....durante todo el año he tenido 16.8%
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Loanna

Una duda, veo en la nómina el cobro de agosto pero tengo vacante este año ¿no debería haber comprado la parte de septiembre que me corresponde? tengo entendido que con vacante se cobra a mes vencido, sin retraso como con las sustituciones.

¿Debería llamar a nóminas y preguntar o es normal y en octubre me pagarán septiembre + octubre?

ignacio_vaca

Loanna eso mismo me ha pasado a mi...supongo que en octubre cobraremos los dos y a partir de noviembre ya cobraremos mes a mes. Si alguien sabe algo al respecto que nos informe!!!!

Guerrero

Cita de: Loanna en 30 Septiembre, 2014, 19:32:17 PM
Una duda, veo en la nómina el cobro de agosto pero tengo vacante este año ¿no debería haber comprado la parte de septiembre que me corresponde? tengo entendido que con vacante se cobra a mes vencido, sin retraso como con las sustituciones.

¿Debería llamar a nóminas y preguntar o es normal y en octubre me pagarán septiembre + octubre?

Cuando descargas la nómina de septiembre en pdf el documento tiene dos páginas una la de la delegación para la que trabajabas en verano y otra para la que trabajas desde el 1 de septiembre.

rakelash

Guerrero a mi solo me aparece  una página, con lo del mes de agosto, pero nada de septiembre

rakelash

Yo tb tengo vacante este año y se supone que tenía q haber cobrado septiembre no?

Laura_Pink

Cita de: campaniyisa en 30 Septiembre, 2014, 14:35:28 PM
pues yo me acabo de dar cuenta que puedo ver la nómina de septuembre correspondiente del 15 al 30 de septiembre pero nada de la nómina de agosto. He llamado a delegación pero no ne cogen el teléfono. Alguien que esté en las mismas condiciones que yo??sin embargo esto lo puedo ver en el portal docente pero en el banco nada de nada.

Estoy en la misma situación q tu. Si te enteras de algo ponlo porfaaaaa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'