¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nóminas

Iniciado por teacher1, 29 Septiembre, 2014, 15:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Liciaa

Es verdad, estoy atontada!!!!! mchas gracias!! corazonpan

Maestrainf

Pero bueno, por lo que veo ya ha cobrado todo el mundo.
Yo estoy en comisión de servicios en otra comunidad, el año pasado impartí PROA desde diciembre y no me lo han pagado. Estoy harta de tener que estar cada dos por tres llamando para que arreglen errores que ellos cometen. Qué desastre de organización.  >:(

victor_85

Cita de: Maestrainf en 30 Septiembre, 2014, 18:09:10 PM
Pero bueno, por lo que veo ya ha cobrado todo el mundo.
Yo estoy en comisión de servicios en otra comunidad, el año pasado impartí PROA desde diciembre y no me lo han pagado. Estoy harta de tener que estar cada dos por tres llamando para que arreglen errores que ellos cometen. Qué desastre de organización.  >:(

Yo no he cobrado. Estaremos al caer!

nena8

Hola, yo ya he visto mis nominas en portal docente, y como es el primer año con vacante informatizada, pues estoy un pelín perdida. Tengo dos preguntas:
1. no me han pagado la tutoría en la de septiembre y no aparezco como tutora, me pone Maestra inf-primaria. ¿ eso significa que no me han puesto como tutora? Porque en Seneca aparezco como tutora.
2. Me han retenido un 35% de retención. ¿Es normal? tengo dos hijas, y pensaba que como mucho me retendrían un 18 o 20%. alguien sabe donde puedo mirar que retención me corresponde para cambiarla?
Gracias de antemano compis por las respuestas.

theedge

Cita de: nena8 en 30 Septiembre, 2014, 21:50:57 PM
Hola, yo ya he visto mis nominas en portal docente, y como es el primer año con vacante informatizada, pues estoy un pelín perdida. Tengo dos preguntas:
1. no me han pagado la tutoría en la de septiembre y no aparezco como tutora, me pone Maestra inf-primaria. ¿ eso significa que no me han puesto como tutora? Porque en Seneca aparezco como tutora.
2. Me han retenido un 35% de retención. ¿Es normal? tengo dos hijas, y pensaba que como mucho me retendrían un 18 o 20%. alguien sabe donde puedo mirar que retención me corresponde para cambiarla?
Gracias de antemano compis por las respuestas.

Hola, verás creo que lo de el % de retención es porque tienen que compensar el 2% que te suelen retener cuando hacer sustituciones, para que luego no te "cruja" hacienda.

En cuanto a la tutoría comprueba en séneca que apareces como tutora, si no apareces diselo a tu jefe/a de estudios. y si estás como tutora te pagarán con los atrasos en octubre. Yo soy funcionario y no me lo han pagado tampoco, suele pasar.

Saludos
We are one but we are not the same

nena8

Muchas gracias Theedge, si aparezco en Seneca como tutora, así que esperaré a la de Octubre. Gracias de nuevo. :)

barbaralogopeda

Las tutorías suelen pagarla en la nómina de noviembre o diciembre. Si apareces como tutor/a te pagarán los meses de retraso.

nena8

Cita de: barbaralogopeda en 30 Septiembre, 2014, 22:24:02 PM
Las tutorías suelen pagarla en la nómina de noviembre o diciembre. Si apareces como tutor/a te pagarán los meses de retraso.

Gracias compañeros-as.  :D

victor_85

Acabo de cobrar pero solo la nómina atrasada de agosto, la de septiembre aún no me la han ingresado (se supone que cobro doble al ser interino sustituto el curso pasado y este con vacante informatizada).

carmensudoku

Cita de: victor_85 en 01 Octubre, 2014, 08:15:28 AM
Acabo de cobrar pero solo la nómina atrasada de agosto, la de septiembre aún no me la han ingresado (se supone que cobro doble al ser interino sustituto el curso pasado y este con vacante informatizada).
Yo al contrario, he cobrado desde el 10 de septiembre, fecha que me incorporé a la vacante, y la nómina de agosto, aunque está también en portal docente, no la he cobrado...(que por cierto, es la mas gordita).
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'