¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nóminas

Iniciado por teacher1, 29 Septiembre, 2014, 15:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

sharibri

Si algunos sois sustitutos y tuvisteis vacante el curso pasado pero este no, como me ocurre a mi, este mes no cobramos, vamos con un mes de atraso. Esta genial eso verdad? Llamaré al banco y diré que no me pasen la hipoteca y demás recibos... No? Aunque creo que se reirán de mi, les da igual que nos llevemos un mes sin cobrar nada...

theedge

Cita de: sharibri en 01 Octubre, 2014, 18:02:50 PM
Si algunos sois sustitutos y tuvisteis vacante el curso pasado pero este no, como me ocurre a mi, este mes no cobramos, vamos con un mes de atraso. Esta genial eso verdad? Llamaré al banco y diré que no me pasen la hipoteca y demás recibos... No? Aunque creo que se reirán de mi, les da igual que nos llevemos un mes sin cobrar nada...

A ver yo soy funcionario y tampoco he cobrado, la nómina está desde ayer pero la pasta en el banco no, eso es lo extraño, me mosquea un poco si mañana no hemos cobrado habrá que llamar a nóminas a ver que ocurre, pero me extraña un poco, lo cierto es que he llegado a cobrar en otras ocasiones hasta el día 3 y mi mujer el 5...
We are one but we are not the same

kabul

Yo si he cobrado y soy del Banco Santander.

mcbarrales

Pues yo no y también soy del Santander. Y como dice el compañero el banco ya ha empezado a pasar recibos... espero cobrar esta noche

theedge

Pues yo soy del santander y no he cobrado eso si que me mosquea ...

edfisicamarin

Yo he cobrado la nómina pero no me han pagado el acompañamiento, a pesar de estar las dos cosas en portal docente. No lo entiendo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

theedge

Cita de: theedge en 01 Octubre, 2014, 21:33:18 PM
Pues yo soy del santander y no he cobrado eso si que me mosquea ...

Perdón acabo de mirar ya si....

ana_maestra87

Buenas!! Yo he cobrado (unicaja) y supongo que será el acompañamiento, porque este curso  he tenido vacante con lo cual  no me deben nada iba cobrando en su mes, y este tengo sustitución con lo cual no cobro todavía porque empezaré a cobrar el mes siguiente, así que deduzco que será el PROA, porque tampoco me aparece ninguna clase de nómina en el portal docente! por cierto no se si estará correcto porque no se si me han quitado mucho de irpf o no, como no puedo verlo!!!
¿Cuánto habéis cobrado los que lo habéis tenido? Yo 1650  (es lo que me han ingresado, repito que no tengo nómina por ningún lado no se cuánto me habrán quitado)

edfisicamarin

Pues de PROA he cobrado 1485 reteniéndome casi un 18%, lo he cobrado hoy, la nómina la cobré ayer.
Tienes que mirar el sueldo bruto, que si has dado todas las horas correspondientes desde noviembre a mayo, tiene que salir 1960, luego lo que te paguen pues corresponderá según te retengan en irpf.
Mira en portal docente haber si está ahí. A mi me vienen ahí las dos nóminas seguidas, ésta primero como gratificación servicio (como atraso) y luego a continuación la nómina correspondiente a septiembre (tengo vacante). Un saludito
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

rosamarialopezroldan

hola

pregunta!!!!!

a me dieron vacante sobre el dia 17 de septiembre, y no he combrado nada todavia nada este mes,

Eso es normal, o va con un mes de retraso como las sustituciones?

gracias. y un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'