¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tasa de reposición al 50%

Iniciado por AGaliano89, 26 Septiembre, 2014, 18:33:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

Herte

Normalmente fue siempre así, pero con los recortes que venimos sufriendo se ha perdido la regularidad. Numerosas comunidades llevan años sin convocar, y ya el pasado año se rumoreaba que este curso se convocarían oposiciones de secundaria al menos, que recuerde, en Castilla la Mancha. Nada impide pensar que pueda suceder algo similar en Andalucía, y más con la ridícula tasa de reposición que hemos padecido   

juan máximo

En Castilla la mancha ya han anunciado que en 2015 convocarán secundaria.Y es muy probable que también en otras Comunidades:Murcia,Castilla y León,Extremadura..... cafeara

Conservatoril

Cita de: juan máximo en 03 Octubre, 2014, 20:23:15 PM
En Castilla la mancha ya han anunciado que en 2015 convocarán secundaria.Y es muy probable que también en otras Comunidades:Murcia,Castilla y León,Extremadura..... cafeara

Si, pero es que en Castilla La Mancha no convocaron de secundaria en 2014, por eso ahora ha dicho el consejero que llevan prioridad las de secundaria, porque hace años que no las convocan. En cambio aquí la situación es diferente. Con esto no quiero decir que al final no haya convocatoria conjunta porque es verdad que el incremento de la tasa podría llevar a ello.

Sería conveniente que USTEA llevase este tema a los ruegos y preguntas de la próxima mesa, que quedaron pendientes para la próxima. Como siempre, sería muy conveniente conocer cuerpos y especialidades cuanto antes, sobre todo este año que parece que las oposiciones no serán simbólicas.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

mario1970

Yo me pregunto:¿ sobre qué datos aplican el 50% de tasa de reposición?

RM

Yo creo que debe ser sobre el total de jubilaciones de ese curso.

respublica

Aquí tienes la respuesta que escribí hace días sobre el mismo asunto:

Re:Para Flafli o quién pueda informarnos (MESA SECTORIAL)

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'