¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestroEF

Se sabe cuando saldran la lista de admitidos y excluidos? la provisional me refiero, gracias

juan máximo

Cita de: maestroEF en 30 Septiembre, 2014, 12:02:46 PM
Se sabe cuando saldran la lista de admitidos y excluidos? la provisional me refiero, gracias
Pues creo que debe estar a punto de salir. cafeara

rosevg7

Cuando salgan las listas empezarán a llamar?

mgarhod

Comenzaran a llamar de inmediato, la bolsa de ingles esta vacia, y ahora mismo no hay nadie para sustiuir en bolsa, de ahi la prisa en esta convocatoria. estad pendientes para cuando salga la bolsa extraordinaria.Esta es solo para salir del paso.

bibi7

Creo que antes de que salgan las listas provisionales deberán publicar en BOJA una comisión de baremación ¿Esto es así?
No sé , pero creo que ese es el procedimiento  anaidpreocupados

aliah

Cita de: bibi7 en 06 Octubre, 2014, 15:45:58 PM
Creo que antes de que salgan las listas provisionales deberán publicar en BOJA una comisión de baremación ¿Esto es así?

Pero si en esta convocatoria urgente no hay nada que baremar, que nos ordenan por nota de expediente nada más.
Lo que tu dices se hará con la bolsa extraoridnaria, si la llegan a sacar algún día claro....

beitabeiby

Supongo que cuando salgan las listas tendrán que dejar un tiempo para las reclamaciones y alegaciones. Vamos, sería lo normal. Con lo torpes que son seguro que hay errores y la gente tiene derecho a reclamarlo.

bibi7

Cita de: aliah en 06 Octubre, 2014, 16:45:39 PM
Cita de: bibi7 en 06 Octubre, 2014, 15:45:58 PM

Pero si en esta convocatoria urgente no hay nada que baremar, que nos ordenan por nota de expediente nada más.
Lo que tu dices se hará con la bolsa extraoridnaria, si la llegan a sacar algún día claro....

Sí, llevas razón, pero digo yo que alguien tendrá que revisar los títulos que se han aportado ( título de maestro, certificación académica y título de B2 de inglés)  y comprobar que la nota de expediente que se ha puesto es la correcta revisando la certificación académica.
Yo no entiendo mucho de todo esto pero supongo que esto lo tendrá que hacer alguna comisión. No sé, ya veremos qué va pasando.  angelitoara

beitabeiby

Yo creo que saldrá primero una lista de admitidos y excluidos. Habrá un plazo de reclamación, y después saldrá la lista baremada por nota académica. Pero sólo es una opinión.

sevi11

Esperan poder sacar la lista la semana que viene o la siguiente, pero han recibido más de 7000 solicitudes pues están tardando mucho en comprobar la documentación para ordenar a la gente por nota.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'