¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE DIBUJO

Iniciado por luc7070, 11 Septiembre, 2014, 12:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margol

Pff...qué barbaridad...
Dígamelo y lo olvido. Muéstremelo y lo recuerdo. Implíqueme y lo entiendo
John Gay

nihison

Yo no sé si llegué a los 3 meses (en total y contando vacaciones) en dos provincias distintas y con un mes parado de por medio (acabé a mediados de junio)
Mi situación es muy parecida a la de shorisaua, estamos mu cerquita en la bolsa.

Esta mañana muy tempranito, la app de embolsados me ha dado una nueva sorpresa... ya estamos con subidas! Y pa colmo, en Almería... Lo dicho, Dibujo es otro mundo.

PICHIRITA

Como os veo muy poco optimistas, os animo comentando, que va a ver una jubilación en diciembre del compañero  de dibujo. El IES está en la provincia de Jaén. Mucha suerte a todos. :)

margol

Gracias Pichirita,

No es que estemos negativos, es que es indignante lo nuestro...

Saludos
John Gay

margol

Compañeros/as!!

¿Qué pasa?¿Seguís vivos?

Uníos a nosotros!

https://www.facebook.com/pages/09-Colectivo-de-Profesorado-de-Dibujo-Artes-Pl%C3%A1sticas-y-EPV/350727065034402

¡Tenemos que luchar por lo nuestro!
John Gay

nihison

No tenía ni idea de esta iniciativa margol, acabo de solicitar unirme a la Asociación... Como no hagamos algo esto no va más que a peor (y mira que ya está mal!)

Un saludo y felicidades por la iniciativa!

margol

Perfecto Nihison!

Esto nos concierne a todos, de la pública, privada, concertada, interinos, funcionarios...nos quieren borrar del mapa educativo!

Espero que este año estés trabajando Nihison. Yo en la privada y el año que viene termino magisterio por si acaso...pero con ganas de mucha lucha!

Besos
John Gay

nihison

Este año sólo he trabajado un mes (para la junta), del 26 de enero al 25 de febrero, por una excedencia de mes y medio del titular (a la que, por supuesto, le restaron los dichosos 15 días). Desde entonces de nuevo en bolsa... a la expectativa, unos días extraescolares, otros clases particulares...
Iluso de mi llegué a pensar que mejor así, que daba tiempo a que me llamaran de nuevo antes de Semana Santa... en fin, como los últimos años. Recogiendo migajas.
Espero que los estudios te vayan bien.
Por cierto, ¿qué tal te va en la privada?... yo estoy "coqueteando" con un centro pero no termina de cuajar la cosa. A ver qué pasa.
Un saludo!

margol

Vaya...si es que...menudo plan!

Tú sigue ahí cortejando el asunto, que a veces por pesadez...  XD

A mí me va bien, estoy media jornada, pero como estoy en casa, la verdad que estoy como una reina...porque jornada completa sería hasta las 5 y pico, que la privada es otro cantar...y aunque por supuesto la querría, no me quejo, compagino con otras actividades artísticas que me apetecen, a ver qué pasa, ojalá siga el año que viene...

Pues mucha suerte compañero!y ánimo!

Besos
John Gay

dkny

Qué tal compañeros; una duda: las asignaturas de bachillerato artístico (cuerpo 590):
P. ej. dibujo artístico,volumen...pueden impartirlas profesorado de otros cuerpos (595)?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'