¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestroEF

Cita de: sevi11 en 08 Octubre, 2014, 21:21:28 PM
Esperan poder sacar la lista la semana que viene o la siguiente, pero han recibido más de 7000 solicitudes pues están tardando mucho en comprobar la documentación para ordenar a la gente por nota.

Pues vaya bolsa urgente que se va a tirar mas de 3 semanas en sacarla... acaso no se esperaban ese numero de solicitudes? todo lo que hace la ceja es penoso..

rosevg7

Buff con 7000 solicitudes aun tardan en sacarla !!

rgef

Yo creo que todo lo que han hecho ha sido premeditado: no predecir que se agotaba la bolsa, sacar la urgente, facilidades para que este compuesta por tantas personas con el consiguiente jaleo para sacarla...en definitiva, varias semanas en las que se están ahorrando muchas llamadas/dinero.

aliah

Menos trabajo les hubiera dado y mejor hubieran hecho sacando una convocatoria  para la gente con la titulación adecuada (Maestros de lengua extranjera inglés) y baremándoles los méritos. Seguro que así no se habrían encontrado con 7000 solicitudes... En fin

EDPrigratsl

Ya está la resolución de la bolsa urgente en las novedades de la CEJA, listado de admitidos y excluidos. Han dado dos días de plazo de alegaciones a contar desde la fecha de publicación. No sé cuantas personas habrá pero vamos que según mis cálculos, de las 107 páginas por 44 personas en cada una hacen un total de 4708, y eso sin sumar los que aparecen ahora mismo como excluidos y que presentarán alegaciones. Bueno..... espero que tengáis suerte!!! :)

juan máximo

Cita de: EDPrigratsl en 09 Octubre, 2014, 16:13:56 PM
Ya está la resolución de la bolsa urgente en las novedades de la CEJA, listado de admitidos y excluidos. Han dado dos días de plazo de alegaciones a contar desde la fecha de publicación. No sé cuantas personas habrá pero vamos que según mis cálculos, de las 107 páginas por 44 personas en cada una hacen un total de 4708, y eso sin sumar los que aparecen ahora mismo como excluidos y que presentarán alegaciones. Bueno..... espero que tengáis suerte!!! :)

Buen trabajo. cafeara

Rosa_rosae

Que nos vamos a otra comunidad autónoma a opositar me han dicho, ¿no? Al final van a llenar todas las bolsas de gente de extraordinaria y, mientras ordenen por tiempo de servicio, las oposiciones para los nuevos carecen de sentido. Una pena por los que no es nuestra primera oposición y ni hemos pisado un aula... años y años para nada. Gracias Andalucía. Siempre la primera.

beitabeiby

¿Dónde se pueden ver las listas? No las encuentro :(

dj olbap

Es un poco vergonzoso que la primera en la lista con su pedazo de notaza(no le quito merito), habiendo terminado la carrera en julio de este año vaya a trabajar ya, y que otras personas que llevamos años en bolsa sigamos esperando que cubran las bajas, indignante no, lo siguiente

beitabeiby

Pues sí, además de cara a la bolsa del año que viene ya contará con tiempo de servicio y se pondrá por delante de todos los demás aunque saque menos nota en la oposición. En fin..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'