¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ilcapo

Tal y como ha empezado la mañana sabía yo ya que esto hoy era una desastre.

Cuando empieza a haber pocos movimientos desde las 11 o las 12 es señal de que después nada de nada.

HASTA LA SEMANA QUE VIENE, Y QUE SEA LO QUE LA CEJA QUIERA.

Saludos.

nicogc85

Desde luego. Esta funcionando fatal para que nos vamos a engañar. Pero pienso que lo mas sano para nosotros es evadirnos de esta situación asquerosa. Estando a las puertas todavía es mas desesperante, te entiendo, pero nosotros mas no podemos hacer. No entiendo que una especialidad fuerte tal y como la nuestra lleve este ritmo, que no se acerca ni por asomo a lengua o matemáticas. En fin solo nos queda esperar

Ilcapo

Esta especialidad va siendo considerada la de los torpes, digo yo.

Porque el ritmo es peor que en Taichi.

A esperar dos semanas más, por lo menos.

Ilcapo

Ahora me estoy arrepintiendo enormemente de no haber cogido la media jornada del IES Kursaal de Algeciras.

Ilcapo

El desastre que ha hecho hoy en nuestra MARÍA ESPECIALIDAD ha sido monumental. Biología, Filosofía, Mecánica... creo que han tenido más llamamientos que nosotros que ya de por sí venimos de una semana tercermundista en llamadas.

alicebio

Ilcapo Biología solo 2 hoy, y no se movía desde el lunes. Va muuuy lenta! :(

mcarmen84

Chicos en biología hoy han llamado a 2, en toda la semana sólo 5...  anaid4
Se qué en este caso mal de muchos no es consuelo de tontos ni mucho menos, pero por lo menos para que veáis que estamos todos igual anaid4 anaid4
Mucha mucha suerte para la semana que viene, y mucho ánimo, que falta nos va a hacer...

nicogc85

Sabéis si se darán muchas incorporaciones de nuevo la semana que viene?

lourdes_453

Raya73, podrías poner como vamos de llamamientos con respecto al año pasado por estas fechas ?, qué desesperación esta espera que nos aguarda ........ Gracias de antemano !

raya73

Cita de: lourdes_453 en 10 Octubre, 2014, 16:17:37 PM
Raya73, podrías poner como vamos de llamamientos con respecto al año pasado por estas fechas ?, qué desesperación esta espera que nos aguarda ........ Gracias de antemano !
Claro que si compi! Pide que se te dara, jejeje
Pues el curso anterior la semana antes del puente hubo 12 llamadas y este año 11. Respecto al general bajo 166 el curso anterior y este año llevamos 172.
¿Lourdes, en que puesto estas ahora?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'