¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mamache

Hola, entro en el foro con la esperanza de leer buenas noticias y me encuentro esto. Lo siento mucho  >:( no entiendo nada   anaid4

Ilcapo

Daré la impresión de impotencia y rabia; es lo q tengo, pero  soy realista.  No habrá más de 30 llamamientos en lo que queda de mes, claro que no los habrá.

No hay más que ver el día de hoy. Y lo dicho: preparaos para el martes.

ESTO PINTS DEMASIADO MAL

helena con h

Todo llegará, como mi mujer dice: si no nos han llamado hoy era porque no estaba para nosotros.
Es verdad que comparando este curso con el anterior esta semana ha ido peor, pero en general va mejor. Lo que no entiendo es por qué tanto miedo tras el día del Pilar? El año pasado, según embolsados, entró sólo uno.
Ilcapo nuestra llamada es inminente, vete despidiendo de estas "vacaciones forzosas" que la semana que viene nos llaman.

Ilcapo

Para nada seremos llamados la semana próxima.  Soy realista y sé que tendremos que esperar dos semanas más por lo menos.

Repito, esto va muy mal.

nicogc85

Ilcapo Entiendo tu postura y me siento identificado. Uno ve que lo roza con la yema de los dedos y nuevo batacazo. Esto harta a cualquiera, pero según tu posición, te digo que pronto estáis trabajando

Ilcapo

Yo estoy el 5 en la gral y en provincias. No tengo la suerte de los que han entrado antes porq cuando creía q iba a entrar esta semana va la Bolsa y se para, podré entrar en 2 semanas;  la semana próxima ni de coña,  pero los q vayan detrás lo van a tener muy chungo.

La bolsa va muy mal, digan lo q quieran decir por aquí.  Va fatallllllllll.

raya73

Me parece que lei mal lo de los 30 llamamientos, parecia que era de aqui a final de curso. De cualquier manera el año pasado en Octubre llamaron a 50 compañeros y este año ya van 23. Si llaman a esos 30 o un poco menos estariamos como el curso pasado. La semana de despues del puente llamaron a 9, pero este año tenemos 4 dias en lugar los 5 del curso pasado..... asi q quizas entren menos.
Ah, por si alguno se lo pregunta, los datos que doy son los que fui apuntando todos los dias del curso pasado (incluidos sabados y domingos).

Ilcapo

Repito: de aquí a final de octubre no llaman a 30 ni en sueños.

Que esto va muy mal a ver si nos enteramos de una vez

elella

Cita de: Ilcapo en 10 Octubre, 2014, 18:46:22 PM
Repito: de aquí a final de octubre no llaman a 30 ni en sueños.

Que esto va muy mal a ver si nos enteramos de una vez

Ya verás q la semana próxima entras, y si no la siguiente. Después de dos años esperando, unos días más apenas tienen importancia, de verdad. Aprovecha el estar con tu family xq una vez q te llaman ya sabes q es un no parar, máxime si te mandan lejos de casa. Yo tenía tb la esperanza de entrar antes de Navidad, pero x los comentarios de los compis del foro será después. Al principio me sentó fatal....pero hay q tomarse las cosas como vienen, y saber q no depende de nosotros sino de los caprichos de los q están arriba y mueven los hilos a su antojo. Mucho ánimo y espero q cuando te llamen te toque un sitio estupendo. Un saludo

Ilcapo

Unos días más. .. vaya recomendación. ..

Todavía hay gente que vive en los mundos  de yupi.

Agárrate para las semanas próximas.  Te vas a enterar del ritmo de la Bolsa... en plan congoleño

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'