¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hycox

Cita de: rouse en 10 Octubre, 2014, 12:41:20 PM
Bueno.... por fin me ha tocado. Por lo menos ha habido dos llamadas en sevilla. He tenido mucha suerte ya q ha sido una vacante por jubilacion. Os deseo la misma suerte a todos. Que haya muchaaaaaas llamadas compañeros!!!!!!!

Felicidades, una jubilación en Informática??????, me parecía algo imposible con lo "jovencitos que somos todos...",...me alegro por ti....en que insti te ha tocado?????.

Ánimos a los que quedan...

david08

Cita de: rouse en 10 Octubre, 2014, 12:41:20 PM
Bueno.... por fin me ha tocado. Por lo menos ha habido dos llamadas en sevilla. He tenido mucha suerte ya q ha sido una vacante por jubilacion. Os deseo la misma suerte a todos. Que haya muchaaaaaas llamadas compañeros!!!!!!!

Para, para, para!!!! Si lo que dices es cierto (que por supuesto lo es) son tres buenas noticias en una. La primera que tú has triunfado y alegra ver que a la gente que anda por aquí le va yendo poco a poco bien. La segunda que empieza a haber jubilaciones en nuestra especialidad, lo que se traduce en vacantes a corto plazo y plazas de oposición a medio y la tercera es que si han llamado a dos de Sevilla y tú estabas la segunda de éstos y tienes una vacante, al otro le han dado para todo el curso porque seguro que ha escogido antes.
A ver si la semana que viene llaman otro poco y a los Jotaa, aracoeli, ana_inf_malaga y demás personajillos que andan escribiendo aquí los tenemos pronto pateando pasillos de Insti.
cejasnena cejasnena cejasnena

rouse

Graciassssssss a todos!!!!!! David,  la verdad q la vacante me toco de rebote. Fue pq la persona que iba delante de mi la rechazo. Por eso me llamaron a mi. Solo una sustitución a cubrir, pero dos llamadas. A mi también me sorprendió lo de la jubilación.  Espero q la bolsa siga avanzando muchísimo! !!!!!!

duda

ana_inf_malaga

Es verdad duda. Una subida mas.
Uff
Yo creo que la bolsa no es trabajo. Voy a empezar a buscar un trabajo porque no le veo luz a esto. Me voy a tirar todo el año en las primeras posiciones pero sin trabajar. A ver si tengo suerte y encuentro algo fuera.

jotaa

Enhorabuena Rouse!! Qué envidia! Te deseo que pases un curso estupendo donde te hayan mandado.
Por otro lado, volvemos de puente con una subida... a ver qué tal va el día.
Saludos

ana_inf_malaga

jotaa

Vuelvo a estar el 1. Como quien había vuelto tenia todas las provincias no sé de dónde la habrán llamado...

aracoeli

Esto es un sinvivir......vaya semanas llevamos esperando la  aramovil

ana_inf_malaga

El 1 jota? Pues a mi se me ha colado alguien entonces. No me cuadra.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'