¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Cita de: oleyo en 14 Octubre, 2014, 12:31:49 PM
Donde pone que sólo sean los de  inglés Juan máximo?
Lo pondrá en la convocatoria. cafeara

lotris

Entonces a ver si me entero. La bolsa que echamos hace poco, supuestamente podíamos echarla todas las especialidades con un b2. Salio la lista de admitidos. Y ahora abren una nueva sólo para la especialidad de inglés con b2???? La noticia dice que tod@s los que participamos en la bolsa urgente debemos volver a echarla. ¿Pero ésto cómo es? La echamos de nuevo todo el mundo?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

juan máximo

Cita de: lotris en 14 Octubre, 2014, 18:28:11 PM
Entonces a ver si me entero. La bolsa que echamos hace poco, supuestamente podíamos echarla todas las especialidades con un b2. Salio la lista de admitidos. Y ahora abren una nueva sólo para la especialidad de inglés con b2???? La noticia dice que tod@s los que participamos en la bolsa urgente debemos volver a echarla. ¿Pero ésto cómo es? La echamos de nuevo todo el mundo?
Pienso igual,si dejan que todo el mundo eche la extraordinaria(si tienen el b2),creo que sería un buen m cafearaotivo para recurrirla.

juan máximo

Perdón,sería un buen motivo para recurrirla. cafeara

maestroEF

hasta que no salga la bolsa no se sabra como va a ser. Pero lo mas logico es que primero esten los que tenga la especialidad de ingles, luego los que tenemos otra especialidad con b2 y estemos en bolsa ahora mismo, y luego los que tengan b2 y que no tenga oposiciones ni esten en bolsa.

Pero ya digo lo mas logico seria que los primeros en bolsa tendrian que ser los de la especialidad de ingles, porque yo soy de educacion fisica y veo logico que primero esten los de ingles y luego nosotros.. pero como los de la junta no saben ni lo que hacen nos pueden sorprender de cualquier forma.

Sharken

¿Por qué van a tener preferencia los de Inglés que la mayoría ni serán de Andalucía ni habrán opositado? En todo caso que tenga preferencia la gente que acredite haber aprobado una oposición en nuestra Comunidad aunque sea por otra especialidad, que hay muchos interinos que se lo han currado y se merecen trabajar antes que otra gente.

silviasilvia

Creo que harán un baremo como hicieron el año pasado con la bolsa extraordinaria de inglés bilingüe primaria. Sin preferencias por tener o no la especialidad. Contarán los méritos con un baremo justo, espero... Después de esta chapuza de bolsa urgente es lo más lógico...

lotris

Hombre, lo lógico sería por méritos. Pero bueno viniendo de la junta no hay nada lógico!!!!!!!!! Esta bolsa urgente dio que pensar y sospechar....veremos a ver por donde sale.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

trizbea

Vamos a ver, si la bolsa se llama extraordinaria de ingles, es para la gente que tenga la especialidad de ingles. Los que sean de otra especialidad y tengan el b2 tendran que esperar como todos hemos hecho hasta ahora a que abran una bolsa bilingue de infantil primaria etc etc, y por supuesto, los que nunca se han presentado a unas oposiciones si tienen la especialidad de ingles, podran acceder, es injusto pero cumplen el principal requisito.

No entiendo porque la Junta hace hincapie en que los que han echado la bolsa urgente tambien echen esta, si no tienen la especialidad de ingles, irian definitivamente fuera, porque los que sean de otra especialidad con b2 deberan esperar a la bilingue que es otra bolsa, a no ser que la convocatoria esta diga lo contrario, que todo es posible.

LO UNICO QUE SIGO DICIENDO ES QUE DE LA BOLSA URGENTE ES TOTALMENTE INJUSTO QUE LLAMEN A NADIE

y eso de tardar en baremar dos meses, ¿por que? si se ciñen como hasta ahora a la normativa vigente, solo aquellos que tengan la especialidad de ingles podran echar la bolsa, ademas añadir, que para los que sean de fuera de Andalucia, exijan requisitos como hacen otras comunidades para que nosotros no podamos acceder.

Kiara2000

Es gracioso que alguien de inglés con b2 no pueda acceder a la bolsa bilingüe y ahora todos puedan acceder a esta bolsa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'