¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogc85

Guerrero

Cita de: hibernet en 15 Octubre, 2014, 13:13:27 PM
Hola, alguien me puede decir dónde puedo ver en tiempo real la posición por la que van los llamamientos en cada provincia? yo se el número que tengo en las mías, pero no se cómo averiguar por qué posición va la lista.

Muchas gracias, un saludo.

Mirando las listas de colores que se pusieron en foro

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nicogc85

davidbp

Cita de: nicogc85 en 15 Octubre, 2014, 13:51:07 PM
joder que bajon el dia de hoy

Los miércoles y jueves no están siendo muy buenos...  yo también estoy impaciente  cafeara  anaidpensando cafeara  anaidpensando

raya73

Cita de: Armiger en 14 Octubre, 2014, 20:03:26 PM
¿Cuántos pensáis que entrarán de aquí al puente de diciembre siendo muy muy muy optimistas?¿40?¿50?¿Menos?
Ojala entaran 40 o 50..... asi entaria yo antes de navidad  angelitoara
Piensa que el año pasado desde el 1 de Oct hasta Navidad entraron 59 compañeros. 50 en Octubre, 8 en Noviembre (mes horripilante) y 1 en Diciembre.
Este año llevamos 28 desde el 1 de Octubre, asi que 40 mas seria muy buen dato y que decir si fueran 50!!! ;)

nicogc85

Ojala se cumplan las previsiones!!!! En fin a esperar un poco mas

helena con h

Cita de: Delacroix en 14 Octubre, 2014, 16:58:34 PM
Felecidades Ilcapo y Helena. ¿Para cuanto tiempo os han dado?
Pues nos hemos llevado una alegría. Ya no volvemos a bolsa. Vacante por jubilación, aunque un compañer@ nos tendrá que hacer la baja de maternidad en pocas semanas.
Suerte para todos.

helena con h

Cita de: Alhana en 14 Octubre, 2014, 19:41:04 PM
Helena con h, ¿qué IES? Yo estuve casi todo 2011/2012 en el Coloma, si necesitas referencias sobre IES, la ciudad o lo que sea, no dudes en escribirme :) Ah, y enhorabuena :)
Gracias Alhana.
El centro es IES Alvar Nuñez, un pequeño centro de los más antiguos, si no el más antiguo, de la ciudad.
La sustitución es a un maestro que tenía a los dos primeros y los dos segundos del instituto, aunque tendrán que completar horario porque no tenía horas suficientes al no poder dar más que a los dos primeros cursos de la ESO.

nicogc85

cito83

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'