¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni83

Chic@s, ¿cuánto tiempo hay que trabajar para que el  verano te cuencuente como tiempo de servicio ?

Guerrero

Cita de: Toni83 en 16 Octubre, 2014, 20:26:47 PM
Chic@s, ¿cuánto tiempo hay que trabajar para que el  verano te cuencuente como tiempo de servicio ?

Dos trimestres completos o al menos dos meses por trimestre.

Toni83

Cita de: Guerrero en 16 Octubre, 2014, 20:33:57 PM
Otra duda que me surge,  si los dos meses por trimestre no son continuos, ¿vale también? Gracias.

helena con h

Cita de: Toni83 en 16 Octubre, 2014, 21:13:02 PM
Cita de: Guerrero en 16 Octubre, 2014, 20:33:57 PM
Otra duda que me surge,  si los dos meses por trimestre no son continuos, ¿vale también? Gracias.

Creo que eran 7 meses en total o dos meses por trimestre, o su equivalente en días. No tienen que ser continuados.

helena con h

Esta explicación la dio FLAFLI en un hilo anterior para ver como se sumarían los días sueltos. A ver si te sirve.

"El cómputo no es en ningún caso 210 días, esa información es errónea. El cálculo de un mes igual a 30 días, es para los días sueltos, es decir, si en una sustitución se trabaja x meses y 16 días y en otra z meses y 21 días, el total  de días es 37, por lo que añadiría un mes y se quedaría de resto 7 días."

Alhana

Helena con h, por lo que tengo entendido es un IES estupendo, algunos de mi compañeros había estado antes en ese y hablaban bastante bien de él, así que genial, y la ciudad es muy agradable. Ahora disfrutar de vuestra próxima paternidad. :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

nicogc85

Esperemos que hoy tengamos moviniento. Mucha suerte!!!

nicogc85

cito83

Otra bajadita. Alguien me puede decir cuanto bajo la penultima semana de octubre del año pasado, a ver que posibilidades tendría de currelar

nicogc85

Haber si para la proxima actualizacion hay mas suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'