¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AGaliano89

Si para el curso anterior hubo aprox. 270 llamamientos, estamos a finales de octubre y he avanzado 195 posiciones, debo entender que las cosas pueden ir bien? Agradecería comentarios de expertos. Se qué aún queda mucho y que el movimiento de la bolsa puede ser algo..."anómalo" desde 2012... Volverán muchos interinos con tiempo a la bolsa y las nuevas sustituciones serán para ellos? Amigos me han comentado que este curso parece que están dando sustituciones largas y tal, es decir, que la bolsa no va a subir mucho.

Se sabe cuanto ha subido en lo que va de curso y cuanto lo hizo para el año anterior? No he visto en lo que llevamos más de cinco subidas creo... Y leo día tras día a compañeros que están volviendo a las aulas...

Opiniones?

cito83

Cita de: raya73 en 21 Octubre, 2014, 18:03:40 PM
Creo que hoy han caido nico y cito83, a ver si han tenido suerte y no los vemos mas por aqui.... bueno q os veamos pero sin la agonia de la lista!  ;)
Por cierto, ¿quien esta ya en puertas?
Raya aun sigo encadenado a la tiranía de la bolsa, no me han llamado todavía pero ando entre el 1 y el 2

cito83

Por cierto, alguien sabe si dan 48 horas para incorporarte?

raya73

Cita de: cito83 en 21 Octubre, 2014, 21:50:50 PM
Por cierto, alguien sabe si dan 48 horas para incorporarte?
Exacto, tienes 48 horas para presentarte una vez que recibes la llamada.
Lourdes, estoy el 24 en la general.... asi que aun me queda para la llamada. Y si, estamos mejorando los registros del año pasado..... si seguimos asi lo mismo hasta me equivoco en mi autoprediccion y entro antes de lo que pensaba!!! angelitoara angelitoara angelitoara

raya73

Cita de: AGaliano89 en 21 Octubre, 2014, 21:21:47 PM
Si para el curso anterior hubo aprox. 270 llamamientos, estamos a finales de octubre y he avanzado 195 posiciones, debo entender que las cosas pueden ir bien? Agradecería comentarios de expertos. Se qué aún queda mucho y que el movimiento de la bolsa puede ser algo..."anómalo" desde 2012... Volverán muchos interinos con tiempo a la bolsa y las nuevas sustituciones serán para ellos? Amigos me han comentado que este curso parece que están dando sustituciones largas y tal, es decir, que la bolsa no va a subir mucho.

Se sabe cuanto ha subido en lo que va de curso y cuanto lo hizo para el año anterior? No he visto en lo que llevamos más de cinco subidas creo... Y leo día tras día a compañeros que están volviendo a las aulas...

Opiniones?
Por ahora las cosas van mejor que el curso anterior, pero mi consejo es que la unidad minima de comparacion la hagas por semanas o incluso meses...... sino terminas como unas maracas!!! ;)
Si al final no entras este curso una cosa que te puede ir bien para una cierta "tranquilidad" en el futuro es hacerte una hoja de excel y anotar los llamamientos (es un coñazo, pero te aseguro que te guia bastante bien sobretodo si sabes lo que ocurrio en años anteriores)

lourdes_453

Aunque el ritmo no es trepidante poco a poco vamos acercándonos, cito tú has sido el llamado ?

raya73

Cita de: lourdes_453 en 22 Octubre, 2014, 11:25:20 AM
Aunque el ritmo no es trepidante poco a poco vamos acercándonos, cito tú has sido el llamado ?
Creo que aun no ha caido, ahora estara al borde de un infarto.... creo que es el que esta como numero 1  ;)

Por cierto, a mi novia acaban de darle una vacante por jubilacion en el IES Gerald Brennan de Alhaurin de la torre. ¿alguien lo conoce? ¿qur tal esta por alli el tema del alquiler?

lourdes_453

Raya, tu novia ha sido la bajada de hoy o aún no se ha reflejado en la bolsa ?, por cierto enhorabuena por esa vacante !!!

raya73

Cita de: lourdes_453 en 22 Octubre, 2014, 12:58:07 PM
Raya, tu novia ha sido la bajada de hoy o aún no se ha reflejado en la bolsa ?, por cierto enhorabuena por esa vacante !!!
Muchas gracias Lourdes! Ella es de Fp, con uno que tenga esta agonia es suficiente  ;D

lourdes_453

Jejeje, las ganas de que baje nuestra bolsa !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'