¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maestroEF

Cita de: monita2830 en 23 Octubre, 2014, 13:11:04 PM
Chic@s!!!Alguien me puede decir cómo se sabe que han llamado a gente ya de esta bolsa si ni siquiera podemos ver la posicion ni el numero de personas que hay en ella???

En la pagina de situacion en tiempo real de la bolsa y en embolsados salen los cambios.

juan máximo

Chic@s!!!Alguien me puede decir cómo se sabe que han llamado a gente ya de esta bolsa si ni siquiera podemos ver la posicion ni el numero de personas que hay en ella???
Se puede ver en Embolsados. cafeara

juan máximo

maestroEF

Cita de: juan máximo en 23 Octubre, 2014, 13:39:22 PM
Ya está impugnada.

http://www.feteugtandalucia.org/andalucia/ensenanza-publica/12504

Y ahora que procesos se llevara? Pararan de llamar a gente? se quedara en el aire todo? todo seguira como esta y seguiran llamando a gente?

Ojala todos los sindicatos hicieran como este.

aliah

Cita de: maestroEF en 23 Octubre, 2014, 13:42:17 PM
Cita de: juan máximo en 23 Octubre, 2014, 13:39:22 PM
Ya está impugnada.

http://www.feteugtandalucia.org/andalucia/ensenanza-publica/12504

Y ahora que procesos se llevara? Pararan de llamar a gente? se quedara en el aire todo? todo seguira como esta y seguiran llamando a gente?

Ojala todos los sindicatos hicieran como este.

Esto es lo que deberían haber hecho todos los sindicatos, la bolsa urgente no es legal.
Real Decreto 1594/2011, de 4 de noviembre, por el que se establecen las
especialidades docentes del Cuerpo de Maestros que desempeñen sus
funciones en las etapas de Educación Infantil y de Educación Primaria
reguladas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Este decreto dice que las personas habilitadas como maestros de Inglés son:

Título de Graduado o Graduada que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro
en Educación Primaria, que incluya una mención en Lengua extranjera y la acreditación del
nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.
Títulos de Graduado o Graduado en el ámbito de una lengua extranjera en el idioma correspondiente.
Maestro especialidad de Lengua Extranjera (R.D. 1440/1991).
Diplomado en Profesorado de Educación General Básica especialidad de Filología.
Certificado de nivel avanzado o Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de idiomas correspondiente.
Licenciado en Filología del idioma correspondiente.
Diplomado por las Escuelas Universitarias de Idiomas (traductores e intérpretes) en el idioma
correspondiente.

Yo no se a que espera USTEA....

monita2830

Muchas gracias por la información!!!Cuando al fin puedo ver la posicion....al fin hacen algooo ;D Esperemos que no quede en el intento....

angelito161102

Pero... ¿de verdad podrán impugnarla??? No vi justos los criterios de selección desde el principio, ya que por ejemplo, si abrieran una bolsa de educación infantil, tan sólo podrían presentarse los que tuvieran esa titulación.
Hace años abrieron una bolsa extraordinaria de primaria y sólo pudieron aspirar a ella los de esa titulación.
Yo tengo entendido, bueno tenía, que con el b2 puedes aspirar a una bolsa bilingüe pero no de inglés, así estamos pisando a estos compañeros.
Y a la gente que han llamado ya, ¿que le ocurría si se impugna?

dj olbap

Si si esta impugnada, pero la bolsa no para de moverse... a ver la cuenta que le echan a eso

beitabeiby

Supongo que a ellos no les pasaría na, les contarían el ts ants de que les cese. Ellos tampoco tienen la culpa de las que lía la junt

silviasilvia

Por la aplicacion para movil mbolsados. Hoy han llamado a 13 de la bolsa urgente...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'