¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

trizbea

Por fin hacen algo...pero que dejen de llamar..13 enchufados han entrado hoy a trabajar sin esfuerzo de unas oposiciones....por favor Ustea que bloqueen esa bolsa chapuza

mgarhod

, No creo que se detenga esta bolsa, no chapuza sino lo siguiente, Los sindicatos fete-ugt han hecho lo debido , impugnarla ,todos los sindicatos  y antes deberian haberlo hecho, pero no creo que se consiga nada. la verdadera esta al salir , pero ya para cuando salga habran entrado muchos.¿ Nadie ha pensado en que las privadas inflan notas?...Desde luego me jubilo de maestra con la pena de que cada dia se superan...los fallos  son monumentales.
Han entrado las mejores notas, de acuerdo, pero no todos han sido evaluados en carrera de la misma forma.
Despues dicen que es mejor estudiar en la publica ¿SI? ¿seguro? pues en este caso van a ser muchos de la privada los beneficiados.
He seguido fielmente la bolsa de ingles, sabia que se agotaria y asi se lo fui diciendo a los chicos, en la junta tambien lo sabian entonces por que no lo programaron con tiempo? eso es lo que nos dicen que hagamos nosotros los maestros. programar, anticipar , organizar los datos ,,,y ellos ¿que hacen? haz lo que digo y no lo que haga .
Es una verdadera injusticia , teneis toda la razon y nadie os la puede negar, un beso chicos , muchisima suerte

trizbea

Cita de: mgarhod en 23 Octubre, 2014, 16:08:19 PM
, No creo que se detenga esta bolsa, no chapuza sino lo siguiente, Los sindicatos fete-ugt han hecho lo debido , impugnarla ,todos los sindicatos  y antes deberian haberlo hecho, pero no creo que se consiga nada. la verdadera esta al salir , pero ya para cuando salga habran entrado muchos.¿ Nadie ha pensado en que las privadas inflan notas?...Desde luego me jubilo de maestra con la pena de que cada dia se superan...los fallos  son monumentales.
Han entrado las mejores notas, de acuerdo, pero no todos han sido evaluados en carrera de la misma forma.
Despues dicen que es mejor estudiar en la publica ¿SI? ¿seguro? pues en este caso van a ser muchos de la privada los beneficiados.
He seguido fielmente la bolsa de ingles, sabia que se agotaria y asi se lo fui diciendo a los chicos, en la junta tambien lo sabian entonces por que no lo programaron con tiempo? eso es lo que nos dicen que hagamos nosotros los maestros. programar, anticipar , organizar los datos ,,,y ellos ¿que hacen? haz lo que digo y no lo que haga .
Es una verdadera injusticia , teneis toda la razon y nadie os la puede negar, un beso chicos , muchisima suerte
gracias por tu apoyo y comprensión...aún tenemos la esperanza de que detengan esa maldita bolsa de enchufados hijos de papa y mamá,  gente que consigue ser interino sin esfuerzo cuando hay miles de aspirantes con varias oposiciones a sus espaldas sin pisar un aula...WERT DIMISION y lo que pienso de la junta de Andalucía mejor me lo callo....ESTO ES INADMISIBLE Y VERGONZOSO

Sharken

Sería igualmente indignante que llamaran a gente de Inglés sin oposición y con una nota de expediente de pena, que ni mucho menos son los mejores... Nunca va a llover a gusto de todos.

Sharken

Si dejan únicamente a los de Inglés que exijan mínimo un 8, a ver si ahora van a tener que entrar los peores estudiantes de todas las promociones... (un 8 por Universidad Pública, que las privadas ponen buenas notas a todo el mundo).

aliah

Cita de: Sharken en 23 Octubre, 2014, 17:26:22 PM
Sería igualmente indignante que llamaran a gente de Inglés sin oposición y con una nota de expediente de pena, que ni mucho menos son los mejores... Nunca va a llover a gusto de todos.

Pues si llamaran solo a los de inglés ya se estarían por lo menos ajustando a la legalidad y a la normativa. Que es más de lo que están haciendo ahora ya...
Por no mencionar que el tiempo de servicio y otras titulaciones deben valer para algo también, digo yo vamos....

trizbea

Cita de: aliah en 23 Octubre, 2014, 18:20:19 PM
Cita de: Sharken en 23 Octubre, 2014, 17:26:22 PM

Pues si llamaran solo a los de inglés ya se estarían por lo menos ajustando a la legalidad y a la normativa. Que es más de lo que están haciendo ahora ya...
Por no mencionar que el tiempo de servicio y otras titulaciones deben valer para algo también, digo yo vamos....
lo justo sería contar con los que tengan la especialidad de inglés y su baremo correspondiente eso ya sería al menos legal

Rosa_rosae

Según el RD pueden impartir clases de Lengua extranjera:

ORDEN EDU/381/2013, de 20 de mayo, por la que se regula el procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades docentes por los funcionarios del Cuerpo de Maestros dependientes de la consejería competente en materia de educación y se delega la competencia para dictar resolución sobre este procedimiento.

Requisitos para la adquisición de nuevas especialidades por el procedimiento previsto en la letra b) del artículo 4.2 del Real Decreto 1594/2011.

Lengua extranjera (Francés, Inglés, Alemán).

-Título de Graduado o Graduada que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Lengua extranjera en el idioma correspondiente y la acreditación del nivel B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas.
-Títulos de Graduado o Graduado en el ámbito de una lengua extranjera en el idioma correspondiente.
-Maestro especialidad de Lengua Extranjera (R.D. 1440/1991) en el idioma correspondiente.
-Diplomado en Profesorado de Educación General Básica especialidad de Filología en el idioma correspondiente.
-Certificado de nivel avanzado o Certificado de aptitud de la Escuela Oficial de idiomas correspondiente.
-Licenciado en Filología del idioma correspondiente.
-Licenciado/Diplomado por las Escuelas Universitarias de Idiomas (traducción e interpretación) en el idioma correspondiente.

mgarhod

sharken eso es, te has contestado tu solico-a adoraranad, deben llamar solo a los de ingles. porque que yo sepa la bolsa que se ha agotado es la de ingles, no la de bilingue, lo de que tengan un 8 de expediente¿ lo dices con sorna? te aseguro que en una privada un 8 es poco, de ahi que el expediente no deba ser puntuado, si se puntua volveria a ser lo mismo de injusto porque no todos han sido evaluados ni puntuados de la misma manera, llevo 35 años en la profesion y puedo asegurarte que si fuera la de primaria la que se hubiera agotado , no dejarian entrar ni a uno de ingles, ya ves que incongruencia mi hija saco plaza por ingles y ya esta habilitada por primaria , pero cada uno lo suyo ¿no? no es cuestion de que entren todos en todas , cada uno debe entrar en su bolsa, si ahora la mejor es la de ingles, hace unos diez  años fue infantil, es asi  de sencillo
Un saludo

Sharken

Cita de: mgarhod en 23 Octubre, 2014, 22:16:07 PM
sharken eso es, te has contestado tu solico-a adoraranad, deben llamar solo a los de ingles. porque que yo sepa la bolsa que se ha agotado es la de ingles, no la de bilingue, lo de que tengan un 8 de expediente¿ lo dices con sorna? te aseguro que en una privada un 8 es poco, de ahi que el expediente no deba ser puntuado, si se puntua volveria a ser lo mismo de injusto porque no todos han sido evaluados ni puntuados de la misma manera, llevo 35 años en la profesion y puedo asegurarte que si fuera la de primaria la que se hubiera agotado , no dejarian entrar ni a uno de ingles, ya ves que incongruencia mi hija saco plaza por ingles y ya esta habilitada por primaria , pero cada uno lo suyo ¿no? no es cuestion de que entren todos en todas , cada uno debe entrar en su bolsa, si ahora la mejor es la de ingles, hace unos diez  años fue infantil, es asi  de sencillo
Un saludo

Lo que estoy diciendo es que hay gente con exigencias que no ha aprobado en su vida una oposición en Andalucía y que tampoco han demostrado ser de los mejores estudiantes... Que pongan como requisito cualquier magisterio + B2 + oposición aprobada en Andalucía y nos dejamos de historias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'