¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javilallo

Las mil y una páginas. Espero que en lo que queda de semana llamen al máximo posible de personas. A ver si nos acercamos a las diez llamadas. Muchos ánimos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Delacroix

raya73

cito83

Cita de: raya73 en 23 Octubre, 2014, 14:38:00 PM
Cito, has sido tu la baja, no???
Nooooo, dos días de infarto sigo el number 1, mañana sera, digo yo, así nos dan de alta el lunes y se ahorran el donde.

cito83

nicogc85

Hola chicos. Con el lio de la llamada, ir a la delegación, bucar piso y aclimatarme al centro, no he tenido tiempo de escribir. Me llamaron para una sustitución en Málaga, en un pueblecito al norte de la provincia llamado Molllina, que no se cuanto podrá alargarse. Quiero mandaros ánimos a todos/as los que esteis esperando la llamada, los últimos días han sido desesperantes, pero pese a todo merece la pena volver a entrar.
Un abrazo para todos/as y buen Viernes!!!!

lourdes_453

Cito , ahora sí que has sido tú !, enhorabuena !, ojalá no se te vea el pelo más por la bolsa..... Cuéntanos para dónde te vas .......

Sur

Hola a todos, me alegro muchísimo de leer a todos los que estáis ahí a las puertas y ya vais entrando. Yo sigo en el Saucejo, contentísima, pocos centros hay tan buenos tanto en equipo docente, directivo y alumnos, ojalá dure mucho.

Quiero mandar todo mi ánimo a mi amiga Irene, que tiene que caer hoy, sino el lunes, y felicitar por adelantado a los futuros alumnos y compañeros que la van a tener en las aulas después de dos años. Van a ser muy afortunados.

A medida que conozco a mi compañeros interinos, (en mi departamento somos 4 y un profesor con plaza )y vuelvo a comprobar qué grande es sentir una vocación...porque a pesar de las dificultades , de las situaciones personales, de la distancia, de lo poco valorado que te sientes... cuando hablan de sus alumnos ya sea por algo positivo o negativo es evidente la dedicación y la profesionalidad de cada uno de ellos. Y eso es algo que sinceramente, pensaba que iba a ir desapareciendo debido a las circusntancias que están rodeando a los interinos.

Bueno chicos, ánimo, y que se anime el viernes.

Un saludo a todos.
Inmi

cito83

Cita de: lourdes_453 en 24 Octubre, 2014, 10:27:37 AM
Cito , ahora sí que has sido tú !, enhorabuena !, ojalá no se te vea el pelo más por la bolsa..... Cuéntanos para dónde te vas .......
Hola si que si, sigo pellizcandome, este sueño lo he tenido una pecha de veces estos dos años, el lunes regreso aun no se el tiempo el lunes dirán. Me voy para Sevilla IES Albert Einstein. Ya OS iré contando. Como va el día? Con tanto trajín he perdido los datos. Ánimo a todos

vdevictor

Cita de: cito83 en 24 Octubre, 2014, 12:56:33 PM
Cita de: lourdes_453 en 24 Octubre, 2014, 10:27:37 AM
Hola si que si, sigo pellizcandome, este sueño lo he tenido una pecha de veces estos dos años, el lunes regreso aun no se el tiempo el lunes dirán. Me voy para Sevilla IES Albert Einstein. Ya OS iré contando. Como va el día? Con tanto trajín he perdido los datos. Ánimo a todos

Pues aquí un compañero de Filosofía que vive a 5 minutos del instituto jejeje (está pegado a mi cole de la infancia, el Trajano, que hoy por hoy es un IES). Si necesitas un tour por el barrio, mi barrio de toda la vida, me lo haces saber.

Suerte y enhorabuena. No veo el momento de mi llamada tampoco...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'