¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aracoeli

Si el final de semana fue malo porque no hubo llamadas....el comienzo de esta nueva viene con una nueva incorporación... volvemos a subir ;(

duda

Ha vuelto a bajar, así que ya estamos como la semana pasada

rouse

Tengo una buena noticia: si todo funciona como debe , mañana deberian llamar de sevilla. Se trata de una excedencia hasta el final de curso. Suerte a los primeros!!!! A ver quien la pilla ;)

aracoeli

Gracias Rouse por información. Efectivamente acaban de llamar de Sevilla. Enhorabuena David!!!! Ahora ya estoy la 1ª.....espero no empiece a subir  angelitoara angelitoara

david08

Cita de: aracoeli en 31 Octubre, 2014, 11:09:08 AM
Gracias Rouse por información. Efectivamente acaban de llamar de Sevilla. Enhorabuena David!!!! Ahora ya estoy la 1ª.....espero no empiece a subir  angelitoara angelitoara
Efectivamente han llamado a un David, y es para darle la enhorabuena, pero no soy yo, es decir, el David que entra de vez en cuando en el foro. Yo llevo un mes trabajando, pero sólo hasta Navidad.  :'(

duda

Cita de: aracoeli en 31 Octubre, 2014, 11:09:08 AM

¡Enhorabuena aracoeli! ¿Te han llamado, no? ¿Para cuánto tiempo?

JoseInf

Buenas, escribo poco por el foro pero os leo. Soy José Luis y ahora estoy el 1 en la general después de dos semanas en la bolsa. Estaba trabajando en Madrid y dejé el trabajo porque me llamaron para hacer una sustitución de 15 días en Andujar (tiene huevossss). A ver si me llaman prontito. ¿Sabeis de donde han  llamado hoy?

Gracias

joseall1981

¡Enhorabuena aracoeli!!!!!!!

De Sevilla seguro que han llamado al menos a 2 creo, de las demás provincias no sé.

aracoeli

Hola,,

Si me han llamado gracias !!!!!!! He tenido suerte y ha sido una vacante en Sevilla ;).

Además había dos sustituciones más en Sevilla según me han contado una para Arahal (hasta Febrero) y otra para un IES de Sevilla Capital (hasta final de Noviembre)....Así que han debido llamar a los compañer@s que van detrás..
Mucha suerte al resto....

i82grnam

Enhorabuena a los afortunados!!!!  Vaya alegría que nos hemos llevado hoy todos, despues del mes tan duro que llevamos!! Parece mentira, que la lista se mueva!!  Pues que siga así, y ánimo y paciencia para los que estamos en puertas, y a  ver si vamos entrado todos poquito a poco!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'