¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ATENCIÓN FUNCIONARIOS EN PRACTICAS

Iniciado por Isa1976, 22 Septiembre, 2014, 23:38:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fergomar

pinochofueapescar

A mi centro al final no ha venido... A ver si para la semana próxima se anima.

pike

En mi centro ya ha estado el inspector, aunque yo no lo he visto. Ha estado con mi director y mi jefe de departamento para formar la comisión de valoración.
En el artículo 5 aparece que esto debe hacerse en la 2º quincena de octubre, por lo que el plazo ya habría concluido.

Piticlander

Hola. A día de hoy aún no sé absolutamente nada. Ni ha hablado conmigo el director, ni mi jefe de departamento ni nada...

VEROVA

A mi centro viene el jueves y ha dicho que se iba a reunir con el jefe del departamento y con dirección y luego conmigo.

campbell83

Hola!
A mí también me visitan esta semana, ya vamos contando por aquí qué nos piden. Por desgracia, esta convocatoria la mayoría de nosotros estaremos solos de prácticas en los centros. Por lo que he leído en la orden tenemos que presentar un proyecto para diciembre, espero que no sea mucho viendo las fechas a las que estamos. Suerte!

Fergomar

Hoy comienza el plazo que termina el día 24 para
participar en el CGT. Es obligatorio para los
funcionarios en prácticas.
En Novedades de la wen de Educación de la Junta
aparece la información.
Mi duda es ¿ se tienen que aportar los méritos?
ya que en  el primer año el funcionario en prácticas
no va a obtener plaza.
Saludos.

Gaditafeminista

Cita de: Fergomar en 06 Noviembre, 2014, 12:29:10 PM
Hoy comienza el plazo que termina el día 24 para
participar en el CGT. Es obligatorio para los
funcionarios en prácticas.
En Novedades de la wen de Educación de la Junta
aparece la información.
Mi duda es ¿ se tienen que aportar los méritos?
ya que en  el primer año el funcionario en prácticas
no va a obtener plaza.
Saludos.

Yo el año pasado,que estaba en prácticas,no aporté nada,porque no dejaban,sólo contaban la nota a los de prácticas...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

abubu

Hola!
Hoy me han llamado de mi centro, que tengo que ir a hacer un curso en el CEP este jueves, es todo el día y obligatorio para los funcionarios en prácticas. Alguien lo ha hecho ya???
Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'