¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_inf_malaga

No me puedo creer que hayan llamado y yo todavía siga la uno. Esto es desesperante. Enhorabuena a los llamados, me dais mucha envidia. Envidia sana.

david08

Cita de: JoseInf en 31 Octubre, 2014, 13:09:01 PM
Buenas, escribo poco por el foro pero os leo. Soy José Luis y ahora estoy el 1 en la general después de dos semanas en la bolsa. Estaba trabajando en Madrid y dejé el trabajo porque me llamaron para hacer una sustitución de 15 días en Andujar (tiene huevossss). A ver si me llaman prontito. ¿Sabeis de donde han  llamado hoy?

Gracias

Coño Jose Luis, soy David, que me preparé las oposiciones contigo y con Juanma. Felicidades que ya te han llamado!!!! A ver si cuentas donde y eso.
Me alegro de leerte!!!!

david08

Cita de: aracoeli en 31 Octubre, 2014, 13:30:03 PM
Hola,,

Si me han llamado gracias !!!!!!! He tenido suerte y ha sido una vacante en Sevilla ;).

Además había dos sustituciones más en Sevilla según me han contado una para Arahal (hasta Febrero) y otra para un IES de Sevilla Capital (hasta final de Noviembre)....Así que han debido llamar a los compañer@s que van detrás..
Mucha suerte al resto....

Pero seréis cabrones, vais a pillar todos vacantes menos yo.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No, ahora en serio, me alegro mucho aracoeli, de verdad. Enhorabuena!!!!

jotaa

Cita de: ana_inf_malaga en 01 Noviembre, 2014, 12:15:47 PM
No me puedo creer que hayan llamado y yo todavía siga la uno. Esto es desesperante. Enhorabuena a los llamados, me dais mucha envidia. Envidia sana.

Mucho ánimo, Ana, que seguro que te llaman ya mismo :D

Enhorabuena a los que han llamado y mucha suerte a los que estáis en puertas, a ver si sigue habiendo buen ritmo de llamadas!!

duda

Una llamada en esta última actualización. ¿Sabéis de dónde?

JoseInf

Buenas, ¿qué tal estás David? Me alegro de saber de ti. Me llamaron el viernes de Sevilla, para una sustitución en Sevilla capital, es baja por enfermedad, me han dicho que es para el mes de Noviembre.
  A ver si se sigue animando la bolsa. Suerte al resto

joseall1981

Buenas, ayer llamaron a 2 compañeros más y el lunes a 1 compañero más. Lo curioso de ayer fue, que se saltaron a un compañero que tenía todas las provincias cogidas. Una de dos, o llamaron desde un puesto específico o era una jornada parcial y la rechazó el compañero que se saltaron. ¿Sabéis algo más?
Saludos.

duda

Dos llamadas en esta actualización, una de Málaga y la otra, ¿sabéis de dónde?

i82grnam

Hola Chic@s!!!   
A mi me llamaron el martes para Algeciras, y vacante !!!!! Por unos lados muy contenta, pero por otros lados un poquito lejos de mi Cordoba.

¿Sabeís por curiosidad si han llamado del martes hasta hoy de Cordoba? Yo tenia todas las provincias pedidas, y el martes estaba la uno en cinco provincias, y entre ellas una de ellas es Cadiz.

Yo creo que, pedimos todas las provincias para que haya mas suerte y luego a ultima hora se igualan toda. Casi que no lo entiendo la verdad, en fin....es lo que hay

Animo, chic@s, que esto este año va que vuela.

zocter

El problema es que si ponemos muy pocas provincias, 1 o 2 o incluso 3, puedes estar sin ser llamado mucho tiempo. De hecho, el primero de la lista de SAI si la memoria no me falla tiene puestas 2 provincias y el segundo tiene puesta 1 provincia, y llevan ahí desde hace bastante más de un mes... De todos modos, esto es una loteria, que pongas todas te asegura la llamada antes, está claro, pero no te asegura que vaya a ir mejor después ni con el destino por lejanía, ni por el tiempo que se vaya a trabajar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'