¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irene27

vercarzam

A mi el año pasado ni me lo miraron, este año me lo saqué el 25 de Septiembre porque llevo entre el puesto 3 y 5 desde principios de octubre. Si es un mes está más que caducado, pero, no tengo ni la más mínima intención de ir a pedir otro, eso es lo que hay!.  Después de tenernos aquí sin poder hacer otros planes como buscar otro trabajo también se van a poner tontos con el P10. Lo siento pero mi cabreo ha llegado a unos niveles inhumanos ya y, mi paciencia,... hace tiempo que la perdí de vista. 

irene27

Os digo como en el hilo de historia, todo aquel que se sienta indignado con esto, próximamente habrá mesa sectorial, quien quiera ir a presionar pues que me lo diga porque yo aunque sea sola iré , y sería bueno hacerles ver que estamos cabreaos, que sirva o no , eso ya se verá pero intentar hay que intentarlo

ameru

Cita de: sgarcias en 06 Noviembre, 2014, 11:31:09 AM
Pues yo tengo un cabreo que no es normal! Me he enterado de que pidieron una baja en Algeciras este Martes y llamé a delegación de Cádiz y me decían que no tenían constancia y que si la tuvieran tendrían que esperar los 10 días que establece la ley. Se ve que cuando me llamaron para una baja de 3 días no tuvieron mucho en cuenta la ley porque la cubrieron en una semana. Las delegaciones están haciendo lo que les da la gana. No es justo que me llamen para 3 días y ahora lleve 15 días parados. Yo con mi mujer en Irlanda y yo aquí esperando la llamada de los cojones que no llega. Es para mandar a tomar por culo a más de uno. Perdón pero es que estoy irritaiiiiiisimo hoy.

Normal que estés cabreado... es que es muy fuerte que te hagan eso... 

Con lo del P10 le pregunté a mi médica cuando me lo hice y me dijo, que tiene la validez que le quieran dar, que no existe una fecha oficial que diga ya vale o no. De hecho, si no me sirve el que me preparé, me volverá a escribir lo mismo pero con otra fecha, la analítica pertinente te la piden una vez al año...

Otra cosa, los de Delegación le echan la culpa a los Directores y tal... pero, si no han cambiado las cosas desde 2011/12, cada Centro tiene asignada una cantidad de dinero para bajas, ese es el que tienen y así se tienen que distribuir a lo largo del curso. Aparte de eso, aunque los pidan, los de Delegación hacen lo que les dicen desde arriba... que si ahora llama que se aproximan elecciones y hay que tener al personal contento, que si ahora no que hay que recortar y que se apañen como puedan... así que, por unas cosas o por otras, no van a llamar...

Por cierto, la semana pasada me pasé por Delegación a preguntar sobre el tipo de permisos que teníamos y tal. Si haces sustituciones no tienes derecho a nada, aunque sea sin remuneración y sean cosas que te ayuden en un futuro a tu trabajo. Les dije que me parecía absurdo que no te dejasen formase, por tu cuenta mientras se decidían a llamar o no. No entiendo que puedas presentar un contrato de trabajo aunque sea de un día y no te expulsen de la lista y que, te manden sustituir a alguien unos meses y no puedas pedirte un día sin cobrar...  y más cuando luego va a ser para obtener un mérito que te valorarán en el futuro... Y la única opción que me dieron es que, hay que quedarse en casa esperando la dichosa llamadita (para que luego te llamen para tres días como sgarcias, te hagan cambiar de país para ello y te dejen de nuevo esperando...) y si no, fuera de lista. Es más, no veas la de papeluchos que hay que hacer firmar a todo el mundo para pedir eso, unas horas...   Cuando me preguntaron si estaba trabajando, les comenté que estaba próxima y que ya tenía hecho el P10 porque a principios del mes pasado, al  ritmo que iba la bolsa, me habrían llamado ya... y me miraron con una cara como si estuviese diciendo alguna cosa imposible... osease, que muchas vísperas de llamadita no hay...

Y encima, resulta que ahora, además de la ley que hacía que se pudiese impartir cualquier especialidad por motivo de la dichosita crisis para que algunos se vuelvan más ricos, sacan un borrador de real decreto por el que parece, que mogollón de gente que hizo la selectividad y se matriculó en Biología o Geología, lo hicieron porque querían ser profes de mates!!! y yo sin enterarme!!!

mariajose_tq

Cita de: HyogaIII en 06 Noviembre, 2014, 11:19:39 AM
Asi va esto...  anaid4 anaid4 anaid4
Personalmente no creo en las casualidades, he bajado 302 posiciones desde el 10 de septiembre y van 3 semanas sin movimiento esto...   302... uy que numero más cerquita de 300.  ¿Ahora nadie se pone malo?  Seria el sindrome "post-vacacional".   No le encuentro lógica.  Pienso que hay cuotas de sustituciones y en este trimestre llegaban a 300 aprox.
yo estoy de acuerdo contigo, parece que han fiado una cantidad de dinero para sustituciones y las van repartiendo por especialidades. en el mes de septiembre llamaron si no me equivoco a 233 personas de mates y 234 de lengua, y en octubre a 68 de lengua y 64 de mates, muy curiosas las cifras.

ameru

HyogaIII volvieron la 555 con Granada y el 598 con todas las provincias.

Penosa la situación... 

MSP_1972

Cita de: ameru en 07 Noviembre, 2014, 09:47:06 AM
HyogaIII volvieron la 555 con Granada y el 598 con to
das las provincias.

Penosa la situación...
llamó málaga con dos temas de embarazo, arroyo de la miel que lleva sin cubrir tela (esa me la he quedado yo) y cartama para el valle del azahar

tolomitolomi

Cita de: MSP_1972 en 07 Noviembre, 2014, 10:23:04 AM
Cita de: ameru en 07 Noviembre, 2014, 09:47:06 AM
HyogaIII volvieron la 555 con Granada y el 598 con to
das las provincias.

Penosa la situación...
llamó málaga con dos temas de embarazo, arroyo de la miel que lleva sin cubrir tela (esa me la he quedado yo) y cartama para el valle del azahar

Bien!!!! Enhorabuena Msp_1972!
Venga a ver si llaman de alguna provincia más también!!

sgarcias

Ha habido una buena bajada ahora. Yo sigo sin entrar! EL 1 en Cádiz y el 2 en Granada. Tolomitolomi te han llamado?????

ameru

Han llamado a todos los que habían vuelto a bolsa excepto a sgarcias (que esperemos caiga al final de hoy) y luego a dos de Málaga que estaban ahí perennes..

431, 465, 549, 550, 555 y 598 de la lista son los llamados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'