¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BORRADOR RD ESPECIALIDADES SECUNDARIA

Iniciado por FLAFLI, 04 Noviembre, 2014, 11:22:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAZO

Cita de: sisi_1983 en 06 Noviembre, 2014, 20:16:14 PM
Flazo es una barbaridad lo que has comentado. Para empezar porque lo primero que tenemos que hacer es mantenernos unidos y con ese tipo de ideas solo provocas debilidad en el cuerpo . Segundo. Has mostrado una absoluta falta de respeto a todas las personas que  hemos hecho un esfuerzo enorme por trabajar como profesores de Dibujo. Estamos no solo preparados para dar la materia de Dibujo Tecnico sino que además somos los únicos que podemos impartirla. Vengamos de bellas artes como de ingenieria matemáticas historia del arte. Porque nos hemos preparado para rllo en unas oposiciones y hemos ganado experiencia en las aulas. Defendamos las especialidades y la calidad educativa.Saludos
Venga vale, no os enfadéis más, disculpas a quien pueda haber ofendido. En cuanto a unión entre todos, absoluta, tan sólo que si se permiten, en caso de salir adelante este decreto, a unas especialidades impartir otras, pues que también sea en sentido inverso porque eso si que lo considero una barbaridad.

zacary

Tendrían que desaparecer los libros de texto...así se vería quien ES y se SIENTE docente.

Con la frase "que cada perro se lama su capullo", es mi sentimiento y opinión de que el docente de biología pueda dar clases de matemáticas o el de tecnología .............. latín!

De mal en peor!

mgarhod

Chicos mi hijo es licenciado en  procesos y medios de comunicacion audiovisual y ahora ¿con este decreto quien puede dar eso? No entiendo como quieren calidad educativa si ahora todo podeis dar todo, entonces en oposiciones , ya no hay especialidades? o las hay pero luego dais la materia de la que no hicisteis oposicion, Virgen santa , soy maestra de P.T espero que no digan ahora que el maestro de musica de musicoterapia y a ver que doy yo... Estoy que no me lo creo .

DEJAN

Segun entiendo especialidade existirian pero influira a la hora de convovar al ser el profesor un comodín
O eso o sacan oposición sin especialidad
Me decanto por lo primero pero tengo mis dudas ¿como lo veis?

DEJAN

La Lomce hablaba que el director podiaia elegir  unos determinados perfiles para sustituciones o equipos trabajo si no recuerdo mal ¿este es el primer paso especialización?
Esto puede afectar concursos traslados?
Me parece un tema serio con poca informacion

DEJAN

Otra idea podria ser compactar plantillas y reducir en interinos lo que llevaria miles puestos trabajo
Por hoy ya no se me viene ninguna idea mas pero nos tomamos esto en serio o consecuencias puden ser graves

morganmilan

El borrador supone un ataque intolerable al profesorado de Economía. Si se lee con atención, los profesores de Economía no pueden impartir más que sus materias, pero prácticamente cualquiera está capacitado para impartir Economía, y no hablo de la ESO sino de 1º y 2º de Bachillerato. Los profesores de Geografía e Historia, los de Matemáticas!!!!(qué tiene que ver la carrera de matemáticas con la economia de empresa????), los de Filosofía!!!!!!!!!
Y luego se llena la boca a políticos e instituciones proclamando desde múltiples observatorios, repletos de gente chupando del bote, lo importantísima que es la educación financiera!!
Solicito a Ustea incluya las modificaciones correspondientes para corregir estas barbaridades.
Gracias y un saludo

Freeman

Estoy totalmente en desacuerdo con la nueva legislación que quieren imponer.

Dicho esto, si van a aprobar la ley si o si:

1) Que modifiquen que profesores de matemáticas o biología pueden impartir Tecnología pero los tecnólogos no pueden impartir matemáticas. Deben dejar a los Tecnólogos dar matemáticas, somos todos de ciencias.

2) En caso negativo, si dicen que no se puede porque hay ingenieros técnicos (lo cuál es una vergüenza porque van sobrados para dar matemáticas, más que los actuales grados), al menos que dejen a los que acrediten la licenciatura o el grado.

FLAZO

Cita de: Freeman en 07 Noviembre, 2014, 12:43:19 PM
Estoy totalmente en desacuerdo con la nueva legislación que quieren imponer.

Dicho esto, si van a aprobar la ley si o si:

1) Que modifiquen que profesores de matemáticas o biología pueden impartir Tecnología pero los tecnólogos no pueden impartir matemáticas. Deben dejar a los Tecnólogos dar matemáticas, somos todos de ciencias.

2) En caso negativo, si dicen que no se puede porque hay ingenieros técnicos (lo cuál es una vergüenza porque van sobrados para dar matemáticas, más que los actuales grados), al menos que dejen a los que acrediten la licenciatura o el grado.

Totalmente de acuerdo.

joseandres

Zapatero a tus zapatos, cada profesor debería impartir aquellas asignaturas para las que está capacitado según su especialidad y oposición. Dar horas de otras asignaturas a especialidades afines debe ser una excepción y no debe estar regulado como norma según Real Decreto Ley. Entiendo el cabreo de los tecnólogos por perder horas, pero ya os han dado en el mismo decreto las de informática para no perder la costumbre. Así que en vez de dividir esfuerzos como sucede siempre, mirando nuestro propio ombligo, debería hacer una protesta GENERAL. A todos nos gusta tener horario completo y estar cerca de casa así que seguir debatiendo sobre lo mismo es bastante estéril. Con este tipo de cuestiones la administración educativa vuelve a ganar la batalla dividiendo al profesorado. No nos dejemos engañar, fijemos el objetivo en quien realmente nos perjudica.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'