¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marykate1984

Lo del RD de especialidades me deja ya sin palabras, esto es increíble de verdad...

Vdevictor, te mando mucho ánimo y paciencia, ya verás que llega tarde o temprano la llamada. Esta situación no se puede sostener demasiado tiempo. Tendrán que cubrir bajas sí o sí en algún momento

Herte

Venga, Víctor, ánimo, hombre, no te vengas abajo.
   A mí todavía no me han llamado, aunque ya estoy, sino vuelve nadie, el primero.
   Por cierto, aquí, en LCL hoy han llamado 9

athenealago

A riesgo de ser pesimista, me atrevo a afirmar que tendré que esperar a Enero o Febrero para trabajar en lo nuestro.

La subida de hoy ha sido la puntilla.

Independientemente de que la actuación de la CEJA sea de lo más indignante, esta es la realidad.

Después de esperar dos años, dos o tres meses más, al menos en mi caso, son asumibles. Espero sea también el vuestro.

Un abrazo.

vdevictor

Cita de: athenealago en 11 Noviembre, 2014, 15:38:01 PM
A riesgo de ser pesimista, me atrevo a afirmar que tendré que esperar a Enero o Febrero para trabajar en lo nuestro.

La subida de hoy ha sido la puntilla.

Independientemente de que la actuación de la CEJA sea de lo más indignante, esta es la realidad.

Después de esperar dos años, dos o tres meses más, al menos en mi caso, son asumibles. Espero sea también el vuestro.

Un abrazo.

No, no eres nada pesimista, eres realista. A mi para colmo no me avisa ya ni el embolsado (¿se habrá contagiado de mi ánimo por este tema?), si no lo llegas a decir ni me entero.

Yo hace ya un par de semanas por lo menos que tengo claro que no trabajaré este trimestre. Esto no se mueve. El parón ha llegado casi un mes antes que el curso pasado y eso no estaba ni en nuestras peores previsiones. Si ya fue malo el año pasado, este (como digo siempre, vacantes aparte) puede ser todavía peor en cuanto a número de sustituciones dadas. Está claro que a efectos prácticos ya ha sido mejor que los dos cursos anteriores porque hay gente trabajando que llevaba dos años en el dique seco, pero lo que es en movimiento de la bolsa vamos a peor, porque de aquí a que acabe el trimestre esto se va a mover poco tirando a casi nada. Me refiero a salidas, con las entradas las CEJA no tiene problemas.

Y en cuanto a pesimismo... yo no sé ya ni que pensar. Por momentos creo que es muy improbable que no trabaje este curso, pero pensando en todos los que van a volver y viendo que las llamadas pueden ser pocas pocas (después de lo visto en el primer trimestre), hay momentos que creo que no trabajaré en todo el año, con eso lo digo todo.

Vaya panorama.

athenealago

Una subida más.

Estamos como el miércoles 8 de Octubre.

vdevictor

Nos han desmoralizado a base de bien. El viernes bajamos 4 y ninguno hemos comentado nada, lo que da cuenta de la perspectiva real que tenemos. Se volverá a estancar esto (de aquí al final de trimestre las llamadas van a ser mínimas) y seguiremos en todo caso en un "los que entran por los que salen" sin avanzar nada.

Esperemos que en enero haya movimiento porque de seguro van a producirse muchos regresos a la bolsa.

Saludos!!!

ribx

Han llamado de Almería. Curioso, ya que creo recordar que la última llamada del viernes también lo fue.

athenealago

Cita de: ribx en 17 Noviembre, 2014, 13:01:13 PM
Han llamado de Almería. Curioso, ya que creo recordar que la última llamada del viernes también lo fue.

Ribx, al menos tú tienes posibilidades reales de trabajar antes de Navidad. Creo que estás el 2 en Almería. A ver si hay suerte y te llaman.

El resto de asídu@s del foro creo que tendremos que esperar a enero o febrero. Ojalá me equivoque, vdevictor, y también tú puedas entrar.

ribx

Lo cierto es que estoy el primero en Almería y el segundo en otras cuatro provincias.
Ojalá, pero no lo creo, no creo que "baje sin que suba primero" (llamémoslo efecto del yo-yo invertido, o algo así).
Como decía, creo que las dos últimas llamadas han sido de Almería...así que por ahí, chungo.

Un saludo y suerte, que faltita nos hace.

vdevictor

Cita de: athenealago en 17 Noviembre, 2014, 19:36:37 PM
Cita de: ribx en 17 Noviembre, 2014, 13:01:13 PM

Ribx, al menos tú tienes posibilidades reales de trabajar antes de Navidad. Creo que estás el 2 en Almería. A ver si hay suerte y te llaman.

El resto de asídu@s del foro creo que tendremos que esperar a enero o febrero. Ojalá me equivoque, vdevictor, y también tú puedas entrar.

Pienso igual que tú, athenea, ribx puede tener suerte y entrar, pero los demás nos podemos olvidar hasta el trimestre que viene y miedo me da pensar en la cantidad de gente que volverá y el número de llamadas que se vayan a producir, porque ya vemos cómo ha bajado esto.

Cuando me he visto el 4 en Almería he pensado en ribx en ese puesto número uno. No sabía que las dos últimas llamadas habían sido de Almería (ya es mala suerte, joder), pero a ver si tienes suerte y sale algo más por allí mañana mismo. Sabemos que la llamada el miércoles o jueves es casi imposible, así que mañana tiene que ser tu día. Estoy loco por volver a leer buenas noticias por aquí para sacudirnos un poco de pesimismo.

Saludetes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'