¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Oferta de plazas

Iniciado por FLAFLI, 10 Noviembre, 2014, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaiferandra

Estoy con nuchi21_69. Contad conmigo para protestar

Anabusta

Cita de: aliah en 10 Noviembre, 2014, 14:39:40 PM
Cita de: Anabusta en 10 Noviembre, 2014, 14:07:39 PM
Me sumo a la pregunta que han hecho antes... ¿es definitivo? en teoría es la OEP provisional ¿no? Aunque visto lo visto, la definitiva no parece que vaya a ser mucho mejor. Es deprimente xD

En fin..., para los aspirantes como yo, lo único que queda es entrar como interinos porque de la plaza ya nos podemos ir olvidando con esta gran oferta.

Y los interinos pocas posibilidades tenemos también... La nota de corte de estas oposiciones será un 9.9     :'(

Pues sí..., es jodido para todos porque habrá plazas mínimas. Es triste que haya que conformarse con quedarse igual (de interino) o con al menos lograr entrar en bolsa y que te llamen del pueblo perdido que sea. Pero así estamos...

opositora7

No creéis que se pueda modificar algo y suba un poco para primaria? :'( :'(

corazones69

Los sindicatos no harán nada, son complices de la casta por que a la vista está se limitan a bla,bla,bla... para justificarse ante sus afiliados. Lo que ha hecho otro año más la Junta es para decirle a esos que se sientan en la mesa sectorial... señores vayanse por que no servir para nada solo para hacer la pelota.... NO A LAS OPOSICIONES , esto es un robo y una tomadura de pelo a todos los maestros que quieren trabajar y a los que están trabajando por que lo están explotando. Esto ya se pasa de claro oscuro.Señores que negociais ALZAD LA VOZ DE UNA VEZ Y DECIR ALTO Y CLARO QUE DEJEN DE ENGAÑAR.

nuchi21_69

Cita de: Anabusta en 10 Noviembre, 2014, 16:23:44 PM
Cita de: aliah en 10 Noviembre, 2014, 14:39:40 PM
Cita de: Anabusta en 10 Noviembre, 2014, 14:07:39 PM
Me sumo a la pregunta que han hecho antes... ¿es definitivo? en teoría es la OEP provisional ¿no? Aunque visto lo visto, la definitiva no parece que vaya a ser mucho mejor. Es deprimente xD

En fin..., para los aspirantes como yo, lo único que queda es entrar como interinos porque de la plaza ya nos podemos ir olvidando con esta gran oferta.

Y los interinos pocas posibilidades tenemos también... La nota de corte de estas oposiciones será un 9.9     :'(

Pues sí..., es jodido para todos porque habrá plazas mínimas. Es triste que haya que conformarse con quedarse igual (de interino) o con al menos lograr entrar en bolsa y que te llamen del pueblo perdido que sea. Pero así estamos...

En Infantil no sirve de nada entrar en bolsa, te lo digo yo por experiencia! Podían dejarnos en paz algún añito a ver si por milagritos de la vida entro a trabajar algún día después de llevar 4 convocatorias aprobando con buena nota. Porque con 100 plazas ya me dirás qué aspirante puede conseguir plaza. Nuestra bolsa está saturada de interinos que llevan años sin pisar un colegio, así que imagínate la ilusión que tengo. Para qué nos sirve esta convocatoria? Hay alguien que pueda hacer algo por cambiar esta locura? pues como siempre, NADIE
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

juan máximo

USTEA DEMANDARÁ A LA CONSEJERÍA POR INCUMPLIR EL ACUERDO SINDICAL
En el día de ayer, el Consejero de Educación, volvió a imponer el reparto de plazas por especialidad y cuerpos docentes, obviando el acuerdo de 7 de marzo de 2012 con las organizaciones sindicales que tienen representación en la mesa sectorial.
De igual forma se incumple el Estatuto Básico del Empleado Público en sus artículos 33,34,37 y 38, vulnerando el derecho a la negociación colectiva y acuerdos alcanzados, al negar cualquier opción de negociación en la Mesa Sectorial celebrada en el día de ayer.
Por todo ello, y en defensa del interés general de los trabajadores y trabajadoras de la enseñanza, USTEA presentará una demanda por vulneración de derechos de libertad sindical.

guedi

El sindicato USTEA se ha pensado negociar con la junta y decirle la locura tan grande que han hecho en infantil.... con 500 interinos sin trabajar en dos años y aspirantes sin opción a entrar!! ¿pueden congelar esta especialidad unos años para que mejore? Si la sacan es jugar con los aspirantes, porque la plaza es imposible y ser interino más aún... llevo 4 oposiciones!! y esta sería mi quinta, ¿para optar a que? si aunque me quede con nota alta no entro a trabajar... que decepción...

corazones69

Señores , no nos enteramos, esta gente que está saqueando lo poco que queda , le importan un pepino la educación y los docentes. Esta convocatoria es una tomadura de pelo un año más a todo el colectivo educativo y nadie hace nada. Pues sigamos a que nos sigan tomando el pelo. Esto es para decir bien en alto :: VASTA YA ... y esto lo tienen que decir los sindicatos pero claro.. muchas palabrerias y no hacen nada...  ACTUEN pegando un golpe en la mesa de una vez y digan NO A LAS OPOSICIONES 2015 por que son una verdadera estafa, es una jugada para recaudar más de 3 millones de euros a costa de personas que tienen ilusiónes por trabajar en algo que es vocación. Señores de los sindicatos no permitais que jueguen con las personas a las que ustedes representan. Digan a los politicos que son incompetentes y que DIMITAN.

Maestrainf

Creo que somos unos 980 funcionarios de carrera en expectativa de destinos por esta maravillosa forma que tiene la CEJA de gestionar las plazas que convocan y las que finalmente sacan.

En otras comunidades estás u máximo de cuatro años de provisional y te adjudican de oficio, en Infantil e Andalucía creo que los últimos tienen un mínimo de seis años de espera. Pero eso... que sigan convocando.

SAGAN75

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'