¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Proyecto de Prácticas

Iniciado por Mer24, 15 Noviembre, 2014, 13:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mer24

Hola a todos, abro un hilo para consultar posibles dudas que surjan durante el Proyecto. Una primera duda: la propuesta didáctica, ¿es concreta en una unidad didáctica? Gracias.

lmdcerro

steinmark

Creo que no, que es para un grupo a lo largo del curso, pero no se centra en una unidad didáctica precisa. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Mer24

Es que he visto algunos Proyectos hasta ahora y veo eso, unidades didácticas concretas. Yo también creía que era general y por eso no se me ocurrió preguntarlo el día de la reunión, pero ahora no sé qué pensar.

izraka

yo tengo entendido que no es una UD, sino sobre un grupo a lo largo de todo el curso. Algo asi como una mini programacion.....

steinmark

¿Cuántas páginas ha de tener? La orden no dice nada, ni siquiera del tipo de letra y espaciado.

Mer24

Unas veinte, me dijeron a mí, letra Arial o de ese tipo, 1, 5 espacio. No lo dice la orden pero eran indicaciones más o menos comunes para todos.

lmdcerro

Ayer en Sevilla nos dejaron q era una UD

steinmark

Una UD??? No se supone que es un proyecto anual, una programación para un curso?

xade

La semana pasada he tenido la visita de la inspectora que ha constituido la comisión de evaluación de prácticas en mi centro y luego se ha reunido conmigo.
Me ha dicho que el proyecto se refiere a un curso académico, es decir, como una programación de un curso.
Espero que ayude.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'