¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseall1981

Enhorabuena Antonio!!!!!!,

Que tengas un buen destino.

Saludos: José Antonio.

acolubi

Gracias. Es un IES grandes que tiene de todo. Veremos que me espera. Hay ganas de empezar.
Si alguno tenéis referencias del centro... ;-)

Saludos
Antonio

david08

Cita de: acolubi en 14 Noviembre, 2014, 10:31:33 AM
Gracias. Es un IES grandes que tiene de todo. Veremos que me espera. Hay ganas de empezar.
Si alguno tenéis referencias del centro... ;-)

Saludos
Antonio

Yo estuve el año pasado allí en una sustitución.
Tiene Grado medio en diurno y superior en nocturno.
Es un buen sitio, si te toca nocturno se está genial. Las guardias no son ni tales y los alumnos geniales (aunque el segundo de este año, primero el año pasado tienen un nivel bajillo)
Hay buena gente, al menos en nocturno.
El ciclo es bilingüe.
No se que más decirte... salvo que Algeciras es feo y que ese Instituto está en el centro y es bueno.
Por cierto, para un mes, puedes hacer lo que yo. Estuve en Pensión Lisboa, es un sitio bastante cutrecillo, pero limpio. Lo lleva una familia muy apañá y sobre todo tienen habitaciones/estudio con cocina a precio muy razonable.

En fin, suerte.

acolubi

GRACIAS por la info.
He hablado esta mañana con el jefe de estudios y me ha dicho que voy al Ciclo Superior. Poco más, no se los módulos pero supongo que serán de PES y no bilingüe. Es la primera vez que doy en Ciclos Formativos y tendré que hacerme (he impartido muchos de Formación Ocupacional no reglada y un curso en Secundaria/Bach.)

De nuevo, muchas gracias y tomo nota de la pensión.

david08

Cita de: acolubi en 14 Noviembre, 2014, 13:14:27 PM
GRACIAS por la info.
He hablado esta mañana con el jefe de estudios y me ha dicho que voy al Ciclo Superior. Poco más, no se los módulos pero supongo que serán de PES y no bilingüe. Es la primera vez que doy en Ciclos Formativos y tendré que hacerme (he impartido muchos de Formación Ocupacional no reglada y un curso en Secundaria/Bach.)

De nuevo, muchas gracias y tomo nota de la pensión.
Pues entonces es el ciclo de redes.

PILOT

Hola, ¿sabéis de alguna web donde pueda descargar el temario de informática? (se que no es un buen temario pero sirve como punto de partida a preparse uno sus propios temas)

Gracias

ana_inf_malaga

Pilot yo tengo muchos temarios de informática. Lo que no tengo ahora mismo es mucho tiempo. Pero si me das tiempo y un email, intento enviarte alguno para que vayas estudiando en cuartito encuentre un hueco.

joseall1981

Hola, una subida hoy.
Creo que has sido ana_inf_malaga, ¿Estoy en lo cierto?
Si es verdad, que baja tan pequeña, no sabía que se llamara para tan poco tiempo.
Además creo recordar que ana_inf_malaga comentastes que la otra llamada de Málaga tan bien era corta, no? ¿Entonces volverá alguien más esta semana a la bolsa?

Saludos.

ana_inf_malaga

No josé. Yo termino el viernes la sustitución. La otra sustitución también era corta porque era un permiso sin sueldo por asuntos propios y terminaba el día 3 de diciembre. O sea, que va a ver dos subidas mas dentro de poco.

ana_inf_malaga

Va a haber 2 subidas dentro de poco.
Error gramatical corregido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'