¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Montoro nos devuelve la extra!!!

Iniciado por fran5, 12 Noviembre, 2014, 16:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariacan

Yo también he escuchado que nosotros no vamos a ver un euro....Malditos sean  anaid4

jmcala

¿Pero no enterasteis que en Andalucía no se iba a recortar nada en Educación y Sanidad? ¿No sabéis que en Andalucía gobierna la izquierda y demuestra que las cosas se pueden hacer de otro modo?

Se ve que para el PSOE e IU los funcionarios somos una casta que se merece lo que nos pasa. Ahora id y votadlos cuando toque  ;)

mariacan

Esto es lo de siempre... si se convoca huega, ¿quién va? un tercio o menos de cada Centro educativo...por tanto ya hace tiempo dejé de seguirlas, total.... Deberíamos hacer una huelga pero indefinida, que sí que nos "dolería el bolsillo" pero pienso que es la única forma que nos escuchen, bueno mejor dicho, que escuchen a los padres de esos niños que cuando lleven más de una semana sin colegio entonces sí IRÁN  a las delegaciones a ver qué pasa... es muy triste, pero pienso que sería el único modo, de conseguir todo lo que hemos perdido.
Y es el momento ahora que hay elecciones señores, ahora sí van a escuchar a los padres y madres cuando acudan "cabreados" a las delegaciones porque no tengan donde dejar a sus hijos. LA TRISTE REALIDAD, o mi triste realidad.
Un saludos compañeros.

RM

Pues a mí no me salen los números:

La parte de la paga que parece no devolverán pueden ser unos 400 euros.

Cada día de la supuesta huelga indefinida te quitarían sobre 100 euros.

Con 4 días de huelga te pagarías tú mismo la parte de paga extra.

Un negocio redondo para el gobierno.

jmcala

Cita de: mariacan en 14 Noviembre, 2014, 20:36:16 PM
Esto es lo de siempre... si se convoca huega, ¿quién va? un tercio o menos de cada Centro educativo...por tanto ya hace tiempo dejé de seguirlas, total.... Deberíamos hacer una huelga pero indefinida, que sí que nos "dolería el bolsillo" pero pienso que es la única forma que nos escuchen, bueno mejor dicho, que escuchen a los padres de esos niños que cuando lleven más de una semana sin colegio entonces sí IRÁN  a las delegaciones a ver qué pasa... es muy triste, pero pienso que sería el único modo, de conseguir todo lo que hemos perdido.
Y es el momento ahora que hay elecciones señores, ahora sí van a escuchar a los padres y madres cuando acudan "cabreados" a las delegaciones porque no tengan donde dejar a sus hijos. LA TRISTE REALIDAD, o mi triste realidad.
Un saludos compañeros.

Aunque hiciéramos la huelga indefinida los centros educativos estarían abiertos y los comedores escolares funcionando, que son los servicios mínimos. Los padres no tendrían el problema que señalas. Ahí está la trampa y por eso la huelga ya no es una herramienta útil.

Davi

A todo esto, me gustaría recalcar que los señores del PP son malos pero no son los únicos malos malísimos porque a mi me parece aún peor lo que nos está haciendo los del PSOE e IU.

La pregunta sería... ¿Hay algún partido político que no se ría de nuestra profesión? Me parece que somos insignificantes para todos.

De los sindicados ya ni hablo porque su función de defensa brilla por su ausencia.

FLAFLI

Según  tú qué es lo que se debe hacer por parte de USTEA que no se haya hecho?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Interino Almería

Davi, estás metiendo a todos los sindicatos en el mismo saco y cuando se generaliza normalmente erramos.
Con esto de la Paga Extra también se está generalizando. La Junta nos ha retenido parte de varias Pagas Extra y tendrá que responder por ello, pero ahora se trata de la Paga que nos quitó el Gobierno Central de Rajoy y que el Sr. Montoro quiere que devuelva la Junta. Perfecto. Yo me lo quedo y tú lo devuelves. Yo lo que quiero es cobrar pero no me parece que se le ahogue más a la Junta porque es adversario político.
Saludos a todos y todas (y que cobremos)

Davi

Cita de: FLAFLI en 19 Noviembre, 2014, 21:50:07 PM
Según  tú qué es lo que se debe hacer por parte de USTEA que no se haya hecho?

Hablaba de todos los sindicatos. Por supuesto que creo que deben presionar y apretar los dientes, incluido USTEA pues es para el bien de TODOS los docentes y a veces eso se olvida. Da alegría ver cómo en estas fechas sí se acercan a los centros los diferentes representantes sindicales. Personalmente opino que es triste pues cada vez se parecen más a una copia mala de los políticos de la "casta", jeje.

De todas formas te reitero que no me refería exclusivamente a este sindicato pero me parece demencial que en nuestra Comunidad seamos los peor parados económicamente y haya un silencio total y sumiso (me temo que por los partidos que gobiernan). Saludos

FLAFLI

Sigues sin responder, presionar y apretar los dientes, eso que es?

La fuerza la tiene la gente, pero es muy fácil exigir que lo hagan otros, lo que no es capaz de hacer uno.

Efectivamente hay quienes aparecen sólo por estas fechas, en cuanto a USTEA-Enseñanza dependiendo de la provincia, no hay en todas la misma cantidad de delegados, por ejemplo USTEA en Córdoba tiene 6 y CSIF 15, USTEA ha movilizado, protestado y denunciado en prensa y en los tribunales.

Es tal que la primera sentencia que daba la razón sobre la extra en Andalucía la ganó USTEA.

Saludos

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'