¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Proyecto de Prácticas

Iniciado por Mer24, 15 Noviembre, 2014, 13:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VEROVA

Yo también he entendido eso y para cuando ella me visite dentro de la clase necesitaré la programación de aula de la unidad que se esté dando.

lmdcerro

En Sevilla nos dijeron que era una UUDD y que era una decisión provincial. Alguien me lo puede confirmar? tanto mi compañera como yo oímos lo mismo pero estamos empezando a dudar. También nos comentaron que nos enviarían un Power Point con la información. Alguien lo ha recibido?

xade

Cita de: lmdcerro en 19 Noviembre, 2014, 19:17:15 PM
En Sevilla nos dijeron que era una UUDD y que era una decisión provincial. Alguien me lo puede confirmar? tanto mi compañera como yo oímos lo mismo pero estamos empezando a dudar. También nos comentaron que nos enviarían un Power Point con la información. Alguien lo ha recibido?

Pero... ¿quién os lo ha dicho? ¿te has reunido con la inspectora de tu centro o con alguien de la comisión evaluadora de tu centro?

anapastor123

En Córdoba dijero que era una PROPUESTA DIDÁCTICA, que puede ser una unidad didáctica o una actividad de aprendizaje por proyectos, o lo que queramos.

lmdcerro

Nos reunimos todos los docentes en prácticas con dos de los responsables del proceso en la provincia. A la inspectora no la hemos visto.
Cita de: xade en 19 Noviembre, 2014, 21:24:49 PM
Cita de: lmdcerro en 19 Noviembre, 2014, 19:17:15 PM

Pero... ¿quién os lo ha dicho? ¿te has reunido con la inspectora de tu centro o con alguien de la comisión evaluadora de tu centro?

pike

A mi me ha mandado hoy el director de mi centro la convocatoria para los cursos a realizar, incluida la fecha y hora de la parte presencial. Yo estoy en Sevilla.

lmdcerro

Me lo podrías pasar? No tengo nada aún. Por cierto. De qué especialidad eres? Yo de geh
Cita de: pike en 21 Noviembre, 2014, 15:19:45 PM
A mi me ha mandado hoy el director de mi centro la convocatoria para los cursos a realizar, incluida la fecha y hora de la parte presencial. Yo estoy en Sevilla.

pike

Mi especialidad es matemáticas. En principio en la convocatoria no aparece nada de especialidad, tampoco mis datos, es general.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mer24

En Granada ya hemos hecho la parte presencial. Llamaron a mi centro dos veces para decírmelo.
Ahora el online, pero no nos dijeron aún para cuándo...

A todo esto, en el curso a unos le habían dicho una cosa (sobre la propuesta didáctica, UD o programación), depende quién te toque.

lmdcerro

Gracias.
Cita de: pike en 21 Noviembre, 2014, 18:22:47 PM
Mi especialidad es matemáticas. En principio en la convocatoria no aparece nada de especialidad, tampoco mis datos, es general.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'