¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ qué se sabe del concursillo ?

Iniciado por pressfield, 15 Noviembre, 2014, 14:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cinerea

Que se sabe del concursillo?
Un compañero nos ha comentado q al final no se hara
"Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto"

Tani59

A mi tambien me interesa saber como va este tema, pero creo que todos los sindicatos están demasiado ocupados con sus elecciones y solo tienen tiempo de pedirnos el voto. Sus intereses están antes, los de los votantes, pueden esperar, como siempre, ni uno se ha pronunciado sobre este tema despues del concurso de traslados, simplemente porque no han movido ni un dedo para el asunto.

FLAFLI

Efectivamente estamos en elecciones sindicales, y en función del resultado, unos sindicatos estarán en la mesa sectorial para negociar con la Consejería este y otros temas, y otros no lo estarán.

Ahora es cuando podéis decidir que organización sindical  quieres que esté para negociar.

Este tema se va a negociar, pues la consejería ya se ha comprometido a petición de todas las organizaciones sindicales.

Pero vuelvo a repetir, lo negociarán quienes tengan el apoyo del profesorado. Tú decides quien debe representarte para este y otros temas.

Espero haber explicado la importancia de las elecciones.

Saludos

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ramosarenas

Hola,
Perdón por la ignorancia pero, ¿en qué consiste eso del concursillo? No tengo ni la más remota idea. ¿Ese concursillo generaría plazas definitivas?
Y otra pregunta que me ha surgido al leeros, ¿qué plazas son esas a las que los definitivos no pueden optar y los provisionales si?
Por cierto, soy provisional

Tani59

Perdona, no pretendia que te sintieras aludido, pero la importancia que me has explicado ya la conocia con mas de 30 años de militancia en sindicatos, la ineficacia y  la ineptitud de muchos la estoy conociendo ahora, por no referirme a los corruptos que sólo están en sindicatos para recibir subvenciones y trincar, amparandose en unas siglas y en la confianza de quienes los ponemos dónde están, para que luego solo miren por ellos, nos traicionen y no nos resuelvan nada.vergonzoso!!! Y no me refiero a ustea, teneis poco recorrido, como para que os haya salpicado algo.

cinerea

Espero que no sea sólo para obtener votos y luego olvidarse de nosotros.

FLAFLI

Hola Cinerea, personalmente hace año y medio presenté una propuesta debatida en este foro sobre zonificación en las peticiones, y reducción de provincias para destinos forzosos a una.

Esa documentación se la dejé a la directora general en mano, solamente se habla del tema cuando se acerca el concurso o la colocación (cuando ya no hay tiempo), y no por USTEA, que por escrito ya ha solicitado en varias ocasiones esas mesas de negociación.

Y este año se han comprometido, esperemos que sea así. Pero en esa mesa estarán quienes salgan bien de estas elecciones, tanto los que luchamos y denunciamos, como los que son permisivos, a los que se suele agarrar la CEJA para decir que no está sola.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

cinerea

No, si yo te creo Flafli, pero todos no son iguales ni mucho menos....
Que haya suerte.
Un saludo

rosa

No considero que sea estafa que el que tenga destino definitivo se ponga delante de los provisionales.
Para mí es estafa, que la gente guarde méritos y no los saque para quedarse de provisional.

Si el concursillo tuviera este orden: suprimidos/desplazados, comisiones de servicio de funcionario,funcionarios con destinos definitivos, provisionales, comisiones servicio interinos, interinos, aspirantes....otro gallo cantaría.

Esto sí sería un buen concursillo.

shin

HOMBRE, poner por delante a los definitivos de los provisionales no me parece bien, entonces a que sitio y cuando te iban a dar tu definitiva si cuando quieran cambiarse los definitivos siempre iban a estar por delante?alguno no se acuerda de cuando estuvo de interino y luego de provisional anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'