¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

GRACIAS UNA VEZ MAS

Iniciado por FLAFLI, 04 Diciembre, 2014, 22:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

lparanda

Enhorabuena por los resultados. Seguid así.

escorpio

YUJU!!!!!!!!!!!!!
                              FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

majomisa

Felicidades, os lo merecéis!

Juanjocv

Toca dar las gracias a los que eligen a Ustea para ser representados, toca analizar y trabajar.
Si por algo se caracteriza Ustea es por ser, entre otras cosas, asamblearia y abierta, utilicemos bien esa herramienta y luchemos todos, liberados y afiliados, no podrán con nosotros  si todos luchamos por nuestros derechos, y todos es todos. Hay que ver más allá de un servicio puntual para intereses puntuales y "arremangarse" con ha dicho el compañero.
Llevemos el eslogan hasta sus últimas consecuencias y reflexionemos, Contigo somos Ustea, pero contigo.
Tenemos lo que somos.

mgarhod

Gracias a vosotros, y muchas gracias a los moderadores del foro, muchos de los votos se los han ganado ellos, en especial a ti flafli, siempre dispuesto a explicar las dudas.ASI SE HACE un cordial saludo

asonia

Muchas felicidades!!! Os habéis ganado a pulso mi voto y el de muchos otros foreros por vuestra constante dedicación para con este foro y la gran ayuda que nos prestáis.
Ahora toca seguir velando por nuestros intereses. anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Angel 2.0

RM

Enhorabuena a Ustea;aunque también he leído que están muy contentos varios de ellos más:Csif,Anpe, incluso CCOO.

Yo voy a hacer una primera valoración crítica.

Parece que ha habido una abstención del 70% lo cual debería hacer reflexionar a todos los sindicatos.Es la más alta que recuerdo.La última creo fué sobre el  50%.

La conclusión que se saca es que la inmensa mayoría del profesorado no los ve de utilidad, ni como instrumentos para confiar o delegar en ellos.

Hay una gran falta de credibilidad de los sindicatos en general por:

- su alejamiento de los centros
- su escasa capacidad de conseguir cosas
- los casos de corrupción de algunos
- el ninguneo que les hace la Consejería
- los liberados sindicales alejados de los centros.

Isamo

Quien siembra, recoge. Los resultados muestran el gran trabajo que estais realizando, sabemos que estáis ahí y os lo agradecemos. Enhorabuena por todo.  anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'