¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ qué se sabe del concursillo ?

Iniciado por pressfield, 15 Noviembre, 2014, 14:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hammerhand

Yo pensaba que cuando hablábamos de concursillo nos referíamos a que, cuando estás en provisional, puedas renunciar a que te den una definitiva hasta que esa definitiva te convenga, extendiendo así tu situación de provisional durante varios años más, lo que en principio te perjudica, pero al menos no te enviarán lejos de casa. ¿Estaba equivocado?  cafeara

rosa

Yo creo que si un definitivo tiene más puntos que un provisional, debe tener la posibilidad de poder ordenarse delante de ellos. Si no...que estudien otra carrera, hagan coordinaciones, etc.

He sido interina, provisional, y ahora definitiva en el quinto pino. No me parece justo que por habérmelo currado más me den lejos, y al provisional le den al lado de casa.

FLAFLI

Si eso fuera así, habría un fraude de ley al darse destino y a su vez, obtener muchos puntos por antigüedad en el centro.

El fallo principal es forzar a obtener destino en provincias alejadas, si no se obligara, la necesidad afectaría a menos gente.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

shin

Cita de: rosa en 09 Diciembre, 2014, 19:58:56 PM
Yo creo que si un definitivo tiene más puntos que un provisional, debe tener la posibilidad de poder ordenarse delante de ellos. Si no...que estudien otra carrera, hagan coordinaciones, etc.

He sido interina, provisional, y ahora definitiva en el quinto pino. No me parece justo que por habérmelo currado más me den lejos, y al provisional le den al lado de casa.

pues entonces con ese pensamiento un provisional le podrian dar destino alla por el año 2040

omis

La verdad es que se da el caso de que la gente que más se lo ha "currado" es la que obtiene peores destinos por lejanía, mientras quien no ha hecho nada puede estar años y años de provisional, mientras acumula puntos tranquilamente y ahorrando dinero de gasoíl, y esto está a la orden del día.

FLAFLI

En principio, las lineas de actuación de USTEA en este tema van a ser 2. Salvo que asambleas futuras lo cambien.

1º Evitar que el personal obtenga destinos lejos de su casa. Eso pasa por bajar de 8 a 1 provincias forzosas, o zonas de provincias. Que las provincias se zonifiquen, porque zonas de otras provincias pueden estar mas cerca que zonas de la misma provincia.

2º Establecer un procedimiento que facilite el acercamiento en la colocación de efectivos.

Con esto se evita una movilidad inicial que provoca una necesidad que debe enmendar la 2º.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

elpeke

Pues esto no soluciona el problema de los que ya estamos definitivos lejos de casa y, año tras año el CGT no nos asigna nada de nada....  Nuestra única opción sería participar con los provisionales (que por cierto vemos como año tras año ocupan plazas que nos interesarían) . Por supuesto, para participar, establecer un requisito como por ejemplo haber participado en el CGT durante x años sin posibilidad de haberse movido...

Hammerhand

A mi la propuesta de la zonificación de provincias me parece muy apropiada. Yo soy de Jaén y ya sabéis dónde queda Santiago de la Espada. Cerca de tres horas desde el otro extremo de la provincia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'